OT - marielpb qu? tal ayer ???:

Responder
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - marielpb ¿Qué tal ayer ???

Mensaje por xiroi » 02 Jul 2007 11:28

pues eso ??

os hizo buen tiempo??

todo bien ???

disfrutú tu niña ??

anda, cu?ntanos :duda: por fi !!!!

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: y fotitos, please :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 13:36

Eso eso, fotitos!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Jul 2007 15:32

marielllllll!!!!
yo que pensaba que ya habria noticias tuyas,
y veo que no,
ande andas!!!!!cuentanos que tal??
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Jul 2007 16:51

:) :) :) :) :) :) :) Que emociónnnnn si os habeis acordado!!!!!!! Sois un encanto, de verdad.
Lo que pasó es que anoche estaba muerta y hoy tuve una ma?anita de locos, pero me traje el cd con las fotos, y ahora que el jefe fuera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: las subo para que nos vean.

El día amaneci? nubladisimo y cuando saliamos para la pelu caña esa aguita que ni es lluvia ni es nada pero moja. Y a la hora de la iglesia igual. Pero bueno, un par de fotos nos hizo el fotografo de prisa y corriendo y yo con mas calma en el banquete.

Lo importante es que la niña estaba muyyy contenta y guapisima (habla la mam?) y que todos lo pasamos muy bien.

En cuanto tenga un minutito las subo. :wink: :wink: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 20:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Jul 2007 08:01

marielpb escribió::) :) :) :) :) :) :) Que emociónnnnn si os habeis acordado!!!!!!! Sois un encanto, de verdad.
Lo que pasó es que anoche estaba muerta y hoy tuve una ma?anita de locos, pero me traje el cd con las fotos, y ahora que el jefe fuera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: las subo para que nos vean.

El día amaneci? nubladisimo y cuando saliamos para la pelu caña esa aguita que ni es lluvia ni es nada pero moja. Y a la hora de la iglesia igual. Pero bueno, un par de fotos nos hizo el fotografo de prisa y corriendo y yo con mas calma en el banquete.

Lo importante es que la niña estaba muyyy contenta y guapisima (habla la mam?) y que todos lo pasamos muy bien.

En cuanto tenga un minutito las subo. :wink: :wink: :wink:
c**o no nos ?bamos a acordar, niñaaa!!!!

:D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder