asi que quiero hacerle un regalito..
La tarta la voy a hacer con una foto de emma con él (os pondré fotos)
y para el no se... quiz? un marco de fotos digitales...
pero c**o tengo tiempo estoy abierta a sugerencias

Cocinillas1978 escribió:A mi el marinovio, que le caen en Agosto 33, me ha pedido una video-consola, así que con permiso, me voy a unir al post porque me niego a comprarle la maquinita y despedirme de mi vida sexual![]()
![]()
![]()
Me gusta esa idea, al marinovio el encantan los puzzlesolimpita escribió:que os parece un puzzle de fotos?? en mi boda me lo hicieron, eran fotos de mis amigos c**o en un collage (es escrib? así??) y cuando lo montú quedo mu chulo!, me pareció muy original...
Yo es que la idea original fue el jerbo y cay? para el aniversario y por navidades fue un mívil nuevoCris-76 escribió:pues yo me uno al post...IDEAS POR FAVOR!!!![]()
el de mi chico tambien es..y este año no se que cogerle....
os doy ideas de lo que le he ido cogiendo ultimamente por si os ayudan...el año pasado un super mega movil,, otras veces alguna pulsera y colgante de viceroy o de lotus, ropa, mas ropa, bañado res, juegos para la play, cartera..
lo cierto es que este año quiero regalarle un fin de semana en un hotelito romantico con jacuzzi en la habitacion..alguien conoce alguno que no nos caiga muy lejos de zaragoza?? y una vez alli pues ya le dare otro regalo....no seais mal pensadas....aparte de ese...otro, no se...algun polo o camiseta que me guste...porque no se me ocurre ninguna otra original idea....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados