Mis collages..., Gracias M? Jos? (pp-124, Puntoyseguido):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis collages..., Gracias M? Jos? (pp-124, Puntoyseguido)

Mensaje por milusa2 » 03 Jul 2007 14:29

Bueno, desde aquí quería agradecer a Mª José su ayuda para hacer los montajes de las fotos para mis platos, no son del nivel que ella hace con sus preciosos amiguris :) , pero comprender que soy novata :wink: . Os aseguro que engancha un montón, elegir el fondo, las fotos, la forma, etc.
Os pongo uno de los montajes, podeis ver más si pinchais en el enlace de mi blog, el primero que sale en mi firma.

Imagen

Espero que os guste!!!!!

El programa es el Collage Maker, y sirve para hacer montajes con las fotos que querais!!!!

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 03 Jul 2007 14:45

Es precioso, me encanta! Aunque si te digo la verdad no tengo ni la mas remota idea de c**o se hacen esas cosas.
Buen trabajo :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jul 2007 14:57

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Hasta yo he sido capaz de manejar el programa :o :o :o :o :o que para probar he hecho un collage con fotos de mi churri?o, en un fondo de cielo azul y nubecitas y "marcos" y todo.... PRECIOSO!!!!!! que voy a guardar en un CD y llevarlo a revelar.... que me ha quedado de bonitooooo.... y que hace nada les han cobrado un verdadero pastún por uno que no tiene ni comparaci?n :o :o :o :o :o :o

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 03 Jul 2007 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Precioso Ludy, te has convertido en toda una experta ya, c**o me alegro! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a ti isadelugo, decirte que nos enseñes el tuyo porfa :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Jul 2007 15:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me gustaria aprender , ya tengo el programa bajado ahora que hago???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 03 Jul 2007 16:30

Pues de momento, busca por la red fondo bonitos ,porque lo que es en el programa no lo son.Los tienes que incluir en la carpeta de los fondos del programa, y louego ya es coser y cantar. :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Jul 2007 17:07

pp_124 escribió:Pues de momento, busca por la red fondo bonitos ,porque lo que es en el programa no lo son.Los tienes que incluir en la carpeta de los fondos del programa, y louego ya es coser y cantar. :up:
pues empezare mi busqueda haber si consigo hacer algo :nodigona: :nodigona:

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jul 2007 18:01

Ah!!!!! Se pueden poner más fondos..... :o :o :o :o :o Y yo presumiendo de que ya sabia... :( :( :( :( :( :(

Vaaaaale, aún me falta manejo!!! pero los "rudimentos".... Dominaos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Jul 2007 18:40

isadelugo escribió:Ah!!!!! Se pueden poner más fondos..... :o :o :o :o :o Y yo presumiendo de que ya sabia... :( :( :( :( :( :(

Vaaaaale, aún me falta manejo!!! pero los "rudimentos".... Dominaos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Isaaaaa una esplicacion practica anda!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 03 Jul 2007 18:41

Hola, que cosas más bonitas Milusa2, me encantan.

Me gustaría que me dijeras por favor c**o haces exactamente los cuadros de DM, yo tengo uno que me regalaron hace tiempo y creo que es hecho con la misma técnica, aunque éste fue comprado en una tienda, y me gustaría hacer más. ?Las servilletas son de un tamaño especial o son de las normales que usamos por aquí?élas tablas de DM las compras ya así o las encargas y te las cortan a la medida de la servilleta? ¿cómo haces para que la servilleta te quede tan estiradita que parece que es pintado? ¿qué tipo de barniz usas para pegarlas y para el remate final?

Perdona por tantas preguntas pero es que tengo muchas ganas de hacer estos cuadros y ya que te los vi a ti me gustaría intentarlo.

OTRA PREGUNTA : ¿qué programa es ese que usais y c**o se descarga?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder