Mis collages..., Gracias M? Jos? (pp-124, Puntoyseguido):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis collages..., Gracias M? Jos? (pp-124, Puntoyseguido)

Mensaje por milusa2 » 03 Jul 2007 14:29

Bueno, desde aquí quería agradecer a Mª José su ayuda para hacer los montajes de las fotos para mis platos, no son del nivel que ella hace con sus preciosos amiguris :) , pero comprender que soy novata :wink: . Os aseguro que engancha un montón, elegir el fondo, las fotos, la forma, etc.
Os pongo uno de los montajes, podeis ver más si pinchais en el enlace de mi blog, el primero que sale en mi firma.

Imagen

Espero que os guste!!!!!

El programa es el Collage Maker, y sirve para hacer montajes con las fotos que querais!!!!

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 03 Jul 2007 14:45

Es precioso, me encanta! Aunque si te digo la verdad no tengo ni la mas remota idea de c**o se hacen esas cosas.
Buen trabajo :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jul 2007 14:57

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Hasta yo he sido capaz de manejar el programa :o :o :o :o :o que para probar he hecho un collage con fotos de mi churri?o, en un fondo de cielo azul y nubecitas y "marcos" y todo.... PRECIOSO!!!!!! que voy a guardar en un CD y llevarlo a revelar.... que me ha quedado de bonitooooo.... y que hace nada les han cobrado un verdadero pastún por uno que no tiene ni comparaci?n :o :o :o :o :o :o

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 03 Jul 2007 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Precioso Ludy, te has convertido en toda una experta ya, c**o me alegro! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: