melocomoton, ?aceptas el reto?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marimari
Cafetera/o
Cafetera/o
melocomoton, ?aceptas el reto?

Mensaje por marimari » 03 Jul 2007 14:57

Si melo, c**o lo oyes, si te das cuenta en nustros tikers nos quedan los mismos kilos y los mismos gramos :D de ahí mi reto:
?que te parece si nos quitamos 2 kilitos en el mes de julio?
8) 8) 8) ?y nos vamos poniendo cuanto perdemos cada semana?
T? decides :up:
Última edición por marimari el 03 Jul 2007 15:10, editado 1 vez en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2007 15:04

Si melo, c**o lo oyes, si te das cuenta en nustros tikers nos quedan los mismos kilos y los mismos gramos de ahí mi reto:
?que te parece si nos quitamos 2 kilitos en el mes de junio?
marimari 2 kilos en 1 año y 1 mes??? :o
pero que mala que soy, sera en el mes de JULIO no?? :lol: :lol:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 03 Jul 2007 15:09

:o :o :o jajajajajaja , :lol: :lol: :lol:
que buena sulis, estas echa un hacha en cazar errores, yo ni me habia dado cuenta, pero seguro que el reto seráa alcanzado, no sé si dejarlo a ver pasa.
besos sulis ( ahora lo rectifico)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Jul 2007 15:09

bueno, en realidad ese ticker no está muy actualizado que digamos...
yo llevo desde febrero haciendo la dieta al reves, es decir, poniendo kilos en vez de ganarlos, por eso me he decidido a entrar otra vez al foro y participar todo lo que pueda, porque tengo visto y comprobado que c**o me despiste de vosotr@s me voy patrás c**o los cangrejos, así que c**o mi papi ya está mejorcillo y ya no me quedan más excusas, antes de llegar de nuevo a mis 70 kilates vamos a hacer algo pa arreglarlo:

por descontadisimo acepto tu reto :lol: :lol: :lol: (no hay mejor forma de engancharme a mí que con un reto eh!!) pero primero:

-actualizo mi ticker (que vergüenza, por dios, hoy que es mi foroaniversario tener que sacar a la luz todas mis lorzas reaparecidas)

-me pongo ahora mismito a perder esos dos kilates en el mes de julio, semana a semana, a partir de hoy y hasta el 3 de agosto, un mes justito ok?

-te veré por ak? cada lunes para subirnos a la b?scula :lol: :lol: :lol:

que guay!!! mil gracias marimari, necesitaba algo así antes de sucumbir del todo!!! :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 03 Jul 2007 15:14

me alegro mucho de que vuelvas al redil y te espero los lunes c**o no, yo me peso por las tardes en la reunion y en cuanto llego a casa me conezto para hablar contigo a ver c**o nos a ido.
Seguro que lo conseguimos y tú decides que premio (en comida) se da la campeona :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Jul 2007 15:38

marimari escribió:me alegro mucho de que vuelvas al redil y te espero los lunes c**o no, yo me peso por las tardes en la reunion y en cuanto llego a casa me conezto para hablar contigo a ver c**o nos a ido.
Seguro que lo conseguimos y tú decides que premio (en comida) se da la campeona :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues me ir? pensando lo del premio :babas: , aunque por ahora lo dejo aparcado, porque c**o me ponga a pensar en cosas ricas me vas a dar una paliza :lol: :lol: :lol: :lol:

el lunes por la tarde/noxe pues, la primera pesada :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 03 Jul 2007 15:42

pues que así sea, hasta el 3 de agosto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder