CHICAS UNA PREGUNTITA:
-
- Subjefa/e de cocina
Vosotras los ciclos c**o los contais desde el primer dia que te viene la regla o desde el primer dia que se retira, porque si es desde el primer dia de la regla, jolin a mi me dura c**o 45 dias mas o menos y sino pues casi que se aproxima a los 40.
Porfa que estoy muy confusa con esto, de todos modos tengo cita con la ginecologa el dia 18 de julio y tambien se lo preguntare, haber que dice.
Porfa que estoy muy confusa con esto, de todos modos tengo cita con la ginecologa el dia 18 de julio y tambien se lo preguntare, haber que dice.
-
- Jefa de cocina
igual tienes uno de los ovarios poliquiticos, pero eso no es nada, es c**o si lo tuvieras un poco vago y los ciclos son mas largos, nada mas. Pero es solo una idea, eh? Te puedes quedar embarazada perfectamente de forma natural y ni suponen ningun riesgo para nada.
Pero de todas maneras si te han hecho ecografias y no te han visto los ovulos almacenados en los ovarios, es pq no los tendras, sencillamente lo q pasa es q tus ciclos son mas largos
Pero de todas maneras si te han hecho ecografias y no te han visto los ovulos almacenados en los ovarios, es pq no los tendras, sencillamente lo q pasa es q tus ciclos son mas largos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Nose le preguntare a la ginecologa, porque ya no me acuerdo antes de tomar la pildora(hace c**o 8 años), lo que me duraban, y con la pildora c**o son programados, puessss y desareglos no creo ya, porque hace casi 1 año que la deje de tomar, ya me preocupo haber que me pasara.
Jolin ose que mis ciclos son de minimo 35 dias, que largos, la verdad esque se ma hace interminables hasta saber si hemos acertado o no.
Gracias chicas por contestarme.

Jolin ose que mis ciclos son de minimo 35 dias, que largos, la verdad esque se ma hace interminables hasta saber si hemos acertado o no.
Gracias chicas por contestarme.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: