c**o os comentú el jueves por la noche me llegó mi nueva thermomix, ese día me fuí imposible usarla, pero el viernes por la noche hice el pan integral de Meri (sin palabras), para el proximo fin de semana me toca otra vez.
El sábado hice Natillas de chocolate, y mis hijos todavia están pidiendo más, prepar? con la masa de las magdalenas trikitri de Angel, un plum cake con lacasitos, y un mu?eco de nieve exactamente igual, aún a algunos se les cae la baba, y mi hija se ha llevado el bizcocho para el cole hoy, no sé que le dirán.
Y por supuesto la cena del sábado fuí pizza supercrujiente, cenamos ocho personas, así que os podeis imaginar las que tuve que preparar, pero un exito total.
Me gustaría me pusierais el zumo natural de piña, si alguien tiene la receta.
El próximo fin de semana haré fotos y las pondré.
Gracias a tod@s.
Mi fin de semana:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es lo que tiene la maquinita, que c**o empieces a usarla no paras
Aqui tienes el zumo (es de la 21)
ZUMO DE PI?A NATURAL
(Para 6 personas)
* 400 gr de piña natural
* 1 cubilete de edulcorante
* 6 cubitos de hielo
* 600 cc de agua
Poner en el vaso las frutas con el edulcorante, los cubitos de hielo y 200 cc. de agua. Programar 30 segundos en velocidad 5. A continuación programe 2 minutos en velocidad míxima.
Añadir el agua restante y mezclar unos segundos en velocidad 2. Servir en una jarra con unos cubitos de hielo.
Receta tomada de Libro Cocina Sana

Aqui tienes el zumo (es de la 21)
ZUMO DE PI?A NATURAL
(Para 6 personas)
* 400 gr de piña natural
* 1 cubilete de edulcorante
* 6 cubitos de hielo
* 600 cc de agua
Poner en el vaso las frutas con el edulcorante, los cubitos de hielo y 200 cc. de agua. Programar 30 segundos en velocidad 5. A continuación programe 2 minutos en velocidad míxima.
Añadir el agua restante y mezclar unos segundos en velocidad 2. Servir en una jarra con unos cubitos de hielo.
Receta tomada de Libro Cocina Sana
-
- Jefa de cocina