Me duele la pelvisssssss muuuchoooo!!!!!!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me duele la pelvisssssss muuuchoooo!!!!!!!!!

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 20:35

Chicas...no sí si es signo d q Geno ya está muy cerca o no significa nada...me explico: me lleva doliendo bastante al andar la pelvis...pero muuuchooooo...ando fatal...estoy sentada y pase, pero andaré??? Uffffffff.....

Quisiera saber a las q hab?is parido ya, cuándo comenz? a doleros tanto, si os faltaban muchos días para parir cuando esto comenz?, pq parece q ésta me esta?embistiendo ya...

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 20:48

ay madre mia q al final va a ser sanfermineraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

te notas algo más? el tapon lo has tirado??

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 20:56

No, ilogic, el tap?n, q yo sepa, no ha salido, a noser q c**o dijo una compi, se haya ido saliendo en forma de flujo todos estos días, yo no he visto más q flujo...pero dice mi matrona q el tap?n se puede expulsar casi a la vez q romper aguas, q eso no tiene q ver...o unos días antes, vete a saber, q cada una somos un mundo...

Pero me duele me duele y redueleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Sobre todo, hoy, una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Y la matrona dice, ESO ES BUEN?SIMO, ES QLA NI?A CABE....y yo, SEGURO Q CABE???? Q m parece q es clavada a mi LMM!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ELLA ES MUUUU CABEZONAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Ays, no sé yo...porfiiiii, las q hay?is parido, ayuditaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Jul 2007 21:02

hola bel ami esos dolores me empezaron del mismo tiempo que estas tu,y menudos dolores,estaba en un centro comercial y creia que paria de los dolores que me daban,belguapa eso es señal de que se va hacercando el momento,porque la cabecita de geno se esta encajando cada vez mas y va habriendo la pelvis.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Jul 2007 21:10

Uyyyy...que poquito te queda.
A mi de mi 2ª hijo, cuatro o cinco dias antes de dar a luz recuerdo que fuimos a ver un piso que nos interesaba y parec?a que me crujian los huesos de la pelvis. Hasta tenía que pararme del dolor.
Es señal de que se está encajando...
Verás c**o todo va bien y muy pronto tienes a tu niña en brazos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 21:12

Si, parece q me abran con un sacacorchos, chicas...me duele un montón!!!!!!!!!!!!!Sobre todo ha empezado hoy...

Ays, Anita, q tú pariste con 40 semanas, no me digas q me qeudan aún 3ª??? con este dolor??? Si no puedo casi ni andar!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Jul 2007 21:14

a mi me da que geno quiere salir YA...........

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 21:15

Yo no te puedo decir.... pero yo sigo con dolores en el pubis, en las ingles no, me duele mucho cuando estoy sentada y me voy a levantar y andar es un suplicio, parezco un patito :lol: :lol: :lol:
tambiénme duelo cuando estoy en la cama y me doy la vuelta... eso no quiere decir que quiera salir,no???

bel, si es que estamos ya que nos queda un santiam?n. Me dice: no te quejes, que eso no es na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Jul 2007 21:19

Venga guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que no os queda nada ya para ver esas caritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 05 Jul 2007 21:26

Pues siento informarte que es que la señorita ya está encajada para salir y te seguir? pinchando hasta que salga porque te está abriendo el canal de parto.

Recuerdo en el segundo que quería hacer los recados de la ofi andando pero iba con unos andares de vergüenza.

Ya te queda poco para verle la cara a tu niña, guapa!!!!!

:beso: :beso:

Responder