En la paga extra se supone que cobras el sueldo base o el que cobras todos los meses después de que te descuenten el irpf y todas esas cos así?????
(OT) Sobre pagas extra...:
-
PinkMandarina
- Repostera-pastelera/o

A ver si alguna me puede aclarar esta dudilla que tengo porque no me aclaro mucho y se lo tengo que explicar a mi novio:
En la paga extra se supone que cobras el sueldo base o el que cobras todos los meses después de que te descuenten el irpf y todas esas cos así?????
Es que no me entero de nada

-
Cris-76
- Cocinera/o

la paga extra es de sueldo base mas los incentivos, antig?edad (NO el resto de complementos) y a eso tienen que descontarle el irpf. Por tanto si tienes muchos complementos en tu nomina mensual la paga extra es inferior a la mensual...si tienes alguna otra duda..dime

Última edición por Cris-76 el 06 Jul 2007 12:53, editado 1 vez en total.
-
faith
- Ayudanta/e de cocina

c**o te han dicho, es el sueldo base, donde se incluye tambiénsi tiene antig?edad, pero ningún cumplemento, ni por transporte, por lo que es mas baja que lo que cobra cada mes, pero al no retenerle los gastos de Seguridad Social ya que están prorrateados en las demás n?minas, solo le retienen el IRPF, podría parecerle más alta. Depende de lo que cobre aparte del sueldo base, pero si va gravada con el irpf.
Espero que te vayamos aclarando. Un beso.
Espero que te vayamos aclarando. Un beso.
-
Cris-76
- Cocinera/o

ups! tienes razon no hay que descontarle seguridad social...voy a editar!!Cris-76 escribió:la paga extra es de sueldo base mas los incentivos (NO el resto de complementos) y a eso tienen que descontarle el irpf y la seguridad social. Por tanto si tienes muchos complementos en tu nomina mensual la paga extra es inferior a la mensual...si tienes alguna otra duda..dime![]()
![]()