gracias.
perdon: ya se que no es el sitio:
-
ojazosmil
- Pinche de cocina

Hola, ya se que no es el sitio indicado, espero que me disculpeis, acabo de bajarme el emule, y parece que me descarga archivos pero no se donde los pone para verlos. ?me podeis ayudaré
gracias.
gracias.
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

pues
A ver si te sirve mi ayuda, yo no soy una experta, y debería ser porque he tenido unas profes de categor?a para ello.....
V?s a mi PC,luego en C:, le picas en archivos de programa, y ahí ves una carpeta que se llama Emule, y luego pulsas en ella y verás una que pone Incoming, pues en esta última es dónde están los archivos,,,,,, vale!!!!
Besitos,

V?s a mi PC,luego en C:, le picas en archivos de programa, y ahí ves una carpeta que se llama Emule, y luego pulsas en ella y verás una que pone Incoming, pues en esta última es dónde están los archivos,,,,,, vale!!!!
Besitos,
Última edición por pillina el 17 Ene 2005 18:59, editado 1 vez en total.
-
ojazosmil
- Pinche de cocina

muchas gracias, pillina alla voy,
pillina escribió:A ver si te sirve mi ayuda, yo no soy una experta, y debería ser porque he tenido unas profes de categor?a para ello.....
V?s a mi PC, le picas en archivos de programa, y ahí ves una carpeta que se llama Emule, y luego pulsas en ella y verás una que pone Incoming, pues en esta última es dónde están los archivos,,,,,, vale!!!!
Besitos,![]()
![]()
![]()
![]()
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

pues tambi
Ui!!! Pues sí mariv?01, no se me había ocurrido, pues claro , sacando la carpeta para el escritorio, es muy buena opción, así no tardaremos tanto, thaks