revista crecer:

Responder
olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
revista crecer

Mensaje por olimpita » 06 Jul 2007 12:44

Este mes regalan una babero de plástico de esos r?gidos, la revista y el regalo por 2.90 euros. Por si le interesa a alguien...

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jul 2007 13:45

Oye, Olimpita, pues tiene buena pinta la cosa...ya le echaré un ojo,pq los baberos r?gidos valen más caros hast en alcampo, y así tenemos revista y babero...Gracias!!!!!!!!!!!

Yo teno la Guña del niño de este mes, q ven?a con unos manguitos para nadar muy chulos, pq a Genoveva la pienso meter de cabecita en el agua a poco q pueda, c**o hicieron conmigo (no con su padre) y q aprenda cuanto antes...además, ven?a tb un librito de cocacola con montón de juegos de interior y exterior...y luego hay concursos dentro...aunque aún me tengo q enterar mejor cómo funcionan...

Por cierto, q sigo yo sin recibir el mívil de la cunita de las tres mellizas...les voy a llamar a ver q pasa, pq llevan 2 semanas y nada...y creo q lo mandaban x mensajero... :duda:

Besos
Bel :beso:

EDITO>: OS PONGO EL ENLACE PARA Q VE?IS EL BABERITO ENLA WEB:

http://www.crecerfeliz.orange.es/promos/cf_promo.html

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jul 2007 16:47

a mi lo de los manguitos me pilla todavía un poco lejos :nodigona: .

Por lo menos las revistas de beb?s dan cosas ?tiles, el mes pasado me compré lo que dijo Dori, no recuerdo el nombre de la revista... venia con una ba?era de viaje de esas hinchables y el mes que viene trae un sill?n para piscina, playa, casa, etc tambien hinchable, se le veía chulo...

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jul 2007 16:49

Yo tb tengo la ba?erita hinchable, está muy bien, pq asi en la casa rural no me abulta, la deshincho y arreglado...en casa no la tengo q tener, pq tengo 4 gatossss!!!!!!

:beso: Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jul 2007 16:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy imaginando el festin que se iban a pegar los gatos con la ba?era!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jul 2007 17:01

Y con los manguitos, tb de plástico!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Responder