PATATAS ASADAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PATATAS ASADAS

Mensaje por silkapi » 17 Ene 2005 20:09

Se me ha antojado cenar esta noche patata asada. No se si en el microondas o en el horno.

?c**o se hacen en cada caso y que puedo ponerles??

Anonymous

Re: PATATAS ASADAS

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 20:19

silkapi escribió:Se me ha antojado cenar esta noche patata asada. No se si en el microondas o en el horno.

?c**o se hacen en cada caso y que puedo ponerles??

cuando no las hago en la breadman las hago asi

las cuezo en el micro y luego las pongo en el horno
cuando estan hechas, las abro por la mitad, revuelvo la pulpa, dejando un centimetro con la piel, lo relleno de lo que tengo

mis hijas se ponen maiz dulce, jamon york, remolacha, atun, zanahoria, queso en taquitos,palmitos, tronquitos de mar, mayonesa, ketchu, queso rallado por encima....en realidad lo que pillan 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 23:15

Te contestú en el foro TH :)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Ene 2005 01:09

Holaaaaa ,me supongo que llego un poco tarde para la cena de hoy :duda: :duda:
Yo las lavo bien ,las parto por la mitad ,les hago unas rajas superficiales y les pongo : sal , aceite ,un poco de pimentón picante y las meto al horno ,tardan una 1/2 hora dependiendo del tamaño .

:beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 18 Ene 2005 15:15

Yo tambiénlas probare al microondas ....esta noche lo hago!!!
Imagen

euseu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por euseu » 18 Ene 2005 15:18

En los bares las hacen de la siguiente manera: Hierves las patatas con piel en agua con sal hasta q esten cocidas pero enteras,luego las cortas a lo largo en dos mitades y las pones por el lado del corte en la plancha hasta q se dore,no hace falta q le des la vuelta.Cuando esten hechas le añades por encima una mezcla de aceite,ajo y perejil picados,e incluso mayonesa o ajioli.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 15:41

yo las pelo, las corto en trozos del tamaño de nueces, las meto en una bolsa de nylon con buena cantidad de: mostaza, aceite, laurel, ajos lo sacudo todo bien para que se mojen parejo, las meto al horno y en 30/40 minutos están riquísimas :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Ene 2005 19:36

Si es para el horno puedes utilizar las patatas grandes, son las mejores para el horno, pero antes pincharlas la piel con un tenedor, luego las restriegas en aceite y sal para que quede la piel crujiente. 200º c**o 1 hora.

En el micro pongo las parisinas tambien sin pelar.
O las grandes cortadas para souffles (redondas gorditas), chorreon de aceite virgen extra y sal, 30 minutos (para un kilo aprox.)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 02:18

Susana Olivero escribió:yo las pelo, las corto en trozos del tamaño de nueces, las meto en una bolsa de nylon con buena cantidad de: mostaza, aceite, laurel, ajos lo sacudo todo bien para que se mojen parejo, las meto al horno y en 30/40 minutos están riquísimas :wink:

las tengo que probar :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 02:32

wald escribió:
Susana Olivero escribió:yo las pelo, las corto en trozos del tamaño de nueces, las meto en una bolsa de nylon con buena cantidad de: mostaza, aceite, laurel, ajos lo sacudo todo bien para que se mojen parejo, las meto al horno y en 30/40 minutos están riquísimas :wink:

las tengo que probar :up:
te gustar?n :wink:

Responder