Iniciaci?n al maquillaje:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Iniciaci?n al maquillaje

Mensaje por Dirun » 09 Jul 2007 16:48

Sois muchas las q me estais preguntando para empezar, no ir demasiado cargadas.. bueno Os pongo cuatro cosillas para empezar y un maquillaje rapido!!

Primero de todo elegir el tipo de maquillaje NATURAL o ATREVIDO

Si lo q quereis se ir naturales y estar poco rato en el baño...(Maquillaje del dia a dia)

Las q teneis la piel sin imperfecciones podeis prescindir de la base. Aplicaros una sombra suave en el parpado mívil, un toque de colorete, mascara de pesta?as, cepillarse siempre las cejas!! y algo de color o brillo en los labios

LAs q ya buscais algo mas atrevido.. si no teneis mucha practica mas vale ir poco a poco y evitar maquillarse mucho... asi no queda tan recargado
Hay q elegir siempre la parte q nos gusta mas de nuestra cara...OJOS o LABIOS!!! q quereis q destaque mas!!??

Si son los ojos, maquillarlos c**o mas os guste y los labios y el colorete seran con tonos muy muy suaves y discretos
Si lo q nos gusta mas es vuestra boca, la podemos maquillar e incluso perfilar pero los ojos y el colorete iran en tonos muy suaves!!

PARA Q LA PIEL TENGA MUCHA LUZ...
( Ya q muchas me preguntais por iluminadores y puntos de luz)
A parte de eso...

La piel tiene q estar hidratada!!! Siempre!! CAda noche no esta de mas q os pongais una cremita.. ya sea antiarrugas o una simple hidratante

Los labios siempre han de estar super hidratados ( varias veces al dia) con balsamo, cacao,etc Hay incluso un recuperador labial q es c**o de menta q regenera la piel y si teneis pupitas las cura, ademas de hidratarlos!

LAs cejas enmarcan la mirada por eso siempre han de estar perfectas!! Peinadas e impecables ( bien depiladas)

El bello del labio superior , es decir , el bigotillo!! jeje Decolorar o bien depilar pero cambia muchisimo el maquillaje con las cejas y el bigote bien hechos!!

Mascar de pesta?as !! Siempre en la parte de arriba!! Obtienes una mirada mucho mas natural si solo la aplicas arriba!! Negra para las castañas y morenas o marron si eres muy rubia!! Para gente mas mayor q no le gusta verse muy cargada tmb sombra de ojos marron!

El lapiz de ojos tamb va en funcion de la intensidad q le quieras dar a tus ojos! Negro ( mayor intensidad), marron o gris!!
Siempre colores oscuros!! nunca claro para los ojos!!!

Si tus labios tienen mucho color aplicar solo brillo!

Bueno espero q para las q empezais o quereis cuatro cosillas basicas os sirva esto!!!

:wink: :wink: :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 Jul 2007 16:50

Muchas gracias, ya he tomado nota de los principios básicos. Y de algunas cosas que no sol?a hacer antes, ahora lo tengo en cuenta.

:beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 Jul 2007 16:56

?ME DICES CUAL ES ESE RECUPERADOR LABIAL DE MENTA?. ?DE QUE MARCA ES?

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 09 Jul 2007 17:02

alenur escribió:?ME DICES CUAL ES ESE RECUPERADOR LABIAL DE MENTA?. ?DE QUE MARCA ES?
Es Alissi Bronte!! De venta al profesional.. tienes q buscar algun sitio q lo vendan .. normalmente hay uno por zona!! mE explico... es c**o se dice... q tienen c**o la patente! no bien bien pero para q lo entiendas! si una perfumeria, o academia lo compra.. Alissi no venden a nadie mas de ese pueblo o ciudad a no ser q sea muy grande!! Va por zonas!!
ok? Si no lo encuentras dimelO!

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 Jul 2007 17:04

:beso: :beso:
GRACIAS, LO BUSCARE

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 09 Jul 2007 19:04

Es Alissi Bronte!! De venta al profesional.. tienes q buscar algun sitio q lo vendan .. normalmente hay uno por zona!! mE explico... es c**o se dice... q tienen c**o la patente! no bien bien pero para q lo entiendas! si una perfumeria, o academia lo compra.. Alissi no venden a nadie mas de ese pueblo o ciudad a no ser q sea muy grande!! Va por zonas!!
ok? Si no lo encuentras dimelO![/quote]

Dirun, me interesa lo de Alissi. Yo llevo años usando el corrector de ojeras de Alissi y me va muy bien. Desde que vivo en Barcelona, no he podido averiguar dónde lo venden, porque yo lo compraba en Sevilla. Y lo que hago es que cuando voy por allí a ver a la family aprovecho y me lo compro. Pero si lo sabes, me gustaría que me dijeras dónde lo venden en Barcelona capital y provincia. Así no me tengo que desplazar 1000 km para comprarlo.

UFFFFfffff, a lo mejor te estoy pidiendo demasiado :o :o :o :o

Muchas thankius.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 09 Jul 2007 23:18

Yo lo compro en Manresa! En la capital seguro q tamb lo tiene q vender... a ver si averiguo dond!!

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2007 23:35

tienen pagina web con tienda virtual

http://www.alissibronte.com/

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 09 Jul 2007 23:43

ilogic escribió:tienen pagina web con tienda virtual

http://www.alissibronte.com/
Es cierto!! pero la tienda virtual muchas veces falla! jeje pruebalo!

Y si llamas te piden los datos y te pasan tus datos al comercial mas cercano!! A mi me lo hicieron Prueba!! :D

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Jul 2007 08:55

guapaisma yono se pintarme nada bien los ojos, me gustaria saber darme la sombra, algo discreto, no me gusta parecer que voy diciendo aqui estoy yo. yio me doy conun lapiz verde o azul, segun lo tenga mas cerca por la míana y punto y pelota... asi salgo a la calle.. pero me gustaria saber c**o darme la sombra. donde se pone el color oscuro y el color, que color pongo.....

Responder