Ya estoy aqui de nuevo:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya estoy aqui de nuevo

Mensaje por Dori » 10 Jul 2007 10:55

Hola a todas!!! cómo estéis?? ya veo que Jessi con su niña (Felicidades!!) Bel a punto de caramelo y nuevos positivos también, enhorabuena!

Yo he estado de baja porque me duele bastante la espalda, pero pedi el alta, a ver si aguanto a las vacaciones.

Ya casi tenemos decidido el nombre de nuestro hijo, y digo casi porque mi marido no está convencido al completo, pero mientras no haya otro que nos guste más....se llamar? ALVARO, os gusta???

Estuve de compras porque ya no tenía qué ponerme y aproveché las rebajas en H&M y Prenatal, en H&M no encontré mucho, porque yo buscaba sobre todo cosas fresquitas, vestidos y eso, pero en prenatal s?, y muy rebajados, tambiénle compré al peque unos bodys muy bonitos.

Otra novedad es que estamos en pleno proceso de retirada de pa?al a nuestro hijo, va bien pero a veces se le escapa y lo que más le cuesta son las aguas mayores, no hay manera de que lo pida, ayer se hizo mientras yo compraba en la carnicer?a :nodigona: , qué palo me dio, pero bueno, es una etapa más y es normal....pobre...?l tambiénse puso nervioso....

Bueno, pues ya os he puesto al día, aqui me tenéis de nuevo!! :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Jul 2007 11:03

Hola Dori!!!! REbienvenida de nuevo :wink: :wink:

Me encanta el nombre de Alvaro, asi que ya sabes termina de convencer a tu maridooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que todo vaya bien :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Jul 2007 11:10

Bienvenida Dori!!!, espero que te mejores de la espalda :beso: , a mi Alvaro me gusta, otro nombre que me gusta mucho para niño es Asier. Besos :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 11:13

Bienvenida de nuevo, espero que estés mejor de tu espalda. El nombre que has elegido es muy bonito, a mi me gusta. Los hombres son cabezones, pero al final terminan cediendo :lol:
Y paciencia con lo del pa?al, espero que luego no de marcha atrás cuando vea que se lo pones a su hermanito :herida:
:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jul 2007 11:14

Rebienvenida, me alegro de que estes algo mejor de la espalda :up:

Y el nombre de Alvaro me gusta mucho, es de los que estarian en mi lista si no fuera porque lo mio es chica :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 10 Jul 2007 11:16

hola wapa es bonito el nombre de Alvaro, y lo del pa?al del niño me imagino que es normal que se le escape pobrete hasta que no se acostrumbran, haber que pasa cuando yo se lo quite al Pol
?a que edad es mejor quitarselo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 10 Jul 2007 11:24

prada escribió:hola wapa es bonito el nombre de Alvaro, y lo del pa?al del niño me imagino que es normal que se le escape pobrete hasta que no se acostrumbran, haber que pasa cuando yo se lo quite al Pol
?a que edad es mejor quitarselo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo soy de las qe piensan que cuando él está preparado, el año pasado lo intentú, con casi 2 años pero frac así, no estaba preparado, este año estaba pensando que debía hacerlo porque empieza el colegio y no sabía cuándo, y el otro día dijo que no quería pa?al :o , nos quedamos sorprendidos y lo aprovechamos y así lo estamos haciendo.

Sin embargo mi sobrina va a cumplir en agosto 2 años y ya hace pip? y caca en el vater, por su propio pie, parece que las nenas son más rápidas para esto.....pero así es.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Jul 2007 11:27

Re-bienvenida :beso: :beso: :beso:

Me gusta el nombre deélvaro :up: Por cierto, por si acaso no lo sabes

Sanélvaro es el 19 de Febrero :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o