Prueba de la glucosa:
-
- Cocinera/o
Hola chicas,
He recogido hoy an?lisis de sangre, orina y la glucosa.
A parte de que creo que tengo anemia....el valor de la glucosa después de una hora es de 137. Cómo lo veis? Alguna entiende de ésto?.
Ppetra
A parte de que creo que tengo anemia....el valor de la glucosa después de una hora es de 137. Cómo lo veis? Alguna entiende de ésto?.
Ppetra
-
- Jefa de cocina
Re: Prueba de la glucosa
Está bienPPetra escribió:Hola chicas,
Ppetra

El l?mite es 140

al menos aquí, que creo que en otros sitios es 130, pero lo normal es inferior a 140

-
- Repostera-pastelera/o
Está bien, aunque al l?mite, c**o yo, que los recogí la semana pasada y el resultado fue de 138. e dijo el médico que bien, pero que al l?mite.
La anemia es normal durante las últimas semanas del embarazo, es conoccida c**o "anemia fisiolíogica d la embarazada" y se produce porque le vol?men sanguíneo aumenta y los g?bulos rojos se diluyen. Es algo muy frecuente. Te mandarén hierro y punto. A mi me han dicho que tome dos comprimidos al día hasta dos meses después de tener a mi bebita.
La anemia es normal durante las últimas semanas del embarazo, es conoccida c**o "anemia fisiolíogica d la embarazada" y se produce porque le vol?men sanguíneo aumenta y los g?bulos rojos se diluyen. Es algo muy frecuente. Te mandarén hierro y punto. A mi me han dicho que tome dos comprimidos al día hasta dos meses después de tener a mi bebita.

-
- Jefa de cocina
Bueno, pero estés por debajo del l?mite, así que ... que no vengan con excusasMARVEL escribió:Está bien, aunque al l?mite, c**o yo, que los recogí la semana pasada y el resultado fue de 138. e dijo el médico que bien, pero que al l?mite.

Es que para eso se ponen los l?mites. Si no, que lo hubiese puesto más bajo

-
- Repostera-pastelera/o
Di que sGarfield escribió:Bueno, pero estés por debajo del l?mite, así que ... que no vengan con excusasMARVEL escribió:Está bien, aunque al l?mite, c**o yo, que los recogí la semana pasada y el resultado fue de 138. e dijo el médico que bien, pero que al l?mite.
La anemia es normal durante las últimas semanas del embarazo, es conoccida c**o "anemia fisiolíogica d la embarazada" y se produce porque le vol?men sanguíneo aumenta y los g?bulos rojos se diluyen. Es algo muy frecuente. Te mandarén hierro y punto. A mi me han dicho que tome dos comprimidos al día hasta dos meses después de tener a mi bebita.![]()
![]()
![]()
Es que para eso se ponen los l?mites. Si no, que lo hubiese puesto más bajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Je, je, je, yo voy esta tarde..a ver que me dice.Garfield escribió:Bueno, pero estés por debajo del l?mite, así que ... que no vengan con excusasMARVEL escribió:Está bien, aunque al l?mite, c**o yo, que los recogí la semana pasada y el resultado fue de 138. e dijo el médico que bien, pero que al l?mite.
La anemia es normal durante las últimas semanas del embarazo, es conoccida c**o "anemia fisiolíogica d la embarazada" y se produce porque le vol?men sanguíneo aumenta y los g?bulos rojos se diluyen. Es algo muy frecuente. Te mandarén hierro y punto. A mi me han dicho que tome dos comprimidos al día hasta dos meses después de tener a mi bebita.![]()
![]()
![]()
Es que para eso se ponen los l?mites. Si no, que lo hubiese puesto más bajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ppetra
-
- Cocinera/o
Re: Prueba de la glucosa
Justo yo lo tuve c**o tú, y me dijo la matrona que lo tenía casi en el l?mite (140) así que me hizo tambiénun an?lisis de sangre, para quedarnos más seguras, y me dió bien.PPetra escribió:Hola chicas,
Ppetra
Así que no te preocupes