?Habeis tenido lumbago?:

Responder
Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Habeis tenido lumbago?

Mensaje por Isalui » 12 Jul 2007 09:24

Hace casi 3 semanas empec? a tener molestias de lumbago. Entonces lo vi c**o una molestia más del embarazo, pero en vista de que ya no estoy y que sigo teni?ndolo pues no era por eso...

Ya tuve otra crisis el invierno pasado y ni me acuerdo cuántas semanas fueron las que estuve sin hacer una vida medio normal. Entonces fui al médico, me dijo que tomara ibuprofeno, que no hiciera esfuerzos, que mantuviera la espalda recta, etc. Todo eso ya lo estoy haciendo ahora, pero no encuentro que vaya a mejor :( y me temo que a este paso llegan las vacaciones y estoy en las mismas.

?Habeis tenido lumbago y os ha funcionado algo para que dure menos tiempo?

Jo, a mí parece que me ha mirado un tuerto :x :x :x

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 12 Jul 2007 14:11

Yo he tenido un lumbago fortisimo. De hecho me dio andando y donde estaba me quedé, NO PUDE SEGUIR ANDANDO.

Me han mandado que haga muchas abdominales, cuantas mas abdominales haga y mejor las tenga, mas fuerte estará la espalda.

S? que suena a co?a, pero es cierto. En vez de hacer abdominales levantando la espalda, los haces levantandolas piernas.

Intenta dormir de lado y con una almohada debajo de las rodillas o boca arriba.

Espero que te sirva,a mí me está llengo genial.

Por cierto, me han recomendado que haga Pilates. Ya os contaré

:beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 12 Jul 2007 14:30

A mí mi médico me dijo que hiciera reposo y que de vez en cuando andara un rato, pero de abdominales no me dijo nada :o

Luego probaré, pero no sé yo con el dolor si podrá hacer alguna ... A lo mejor resulta que no puedo doblarme y sí puedo hacer abdominales, c**o no estoy acostumbrada a hacer ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, si al final a la vejez me va a tocar hacer gimnasia :lol:

Luego cuando pruebes con el pilates me cuentas ?sabes si el yoga puede funcionar también?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Jul 2007 14:48

Isalui escribió:A mí mi médico me dijo que hiciera reposo y que de vez en cuando andara un rato, pero de abdominales no me dijo nada :o

Luego probaré, pero no sé yo con el dolor si podrá hacer alguna ... A lo mejor resulta que no puedo doblarme y sí puedo hacer abdominales, c**o no estoy acostumbrada a hacer ejercicio :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, si al final a la vejez me va a tocar hacer gimnasia :lol:

Luego cuando pruebes con el pilates me cuentas ?sabes si el yoga puede funcionar también?
MIENTRAS ESTES MAL NO HAGAS NADA.
ESPERA A QUE SE TE PASE EL DOLOR SI NO TE PUEDES HACER M?S DAÑO

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 12 Jul 2007 15:02

Hola!! A mi ya me ha dado 5 veces el lumbago en estos 2 últimos años,,, ese dolor es horrible, prefiero una gripe a eso :cry: y a veces con el cambio d tiempo m daba un ligero dolor.

Pues comentarles que despues k trabajo las abdominales estoy estupenda, es verdad lo que dice MTeresa, desde que las hago no siento nadita, pero claro tambien deben de hacer lumbares, si no se descompensa y despues vienen los dolores, asi k muchas abdominales y lumbares, a mi ya no m ha vuelto a dar :wink:

Besos, :beso: :beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 12 Jul 2007 17:30

Pues s?, va a ser mejor que me espere a mejorar antes de hacer nada de abdominales, porque estoy pensando que tumbarme en el suelo medio puedo dejéndome caer ¿pero y para levantarme? Me veo a mi costillo tirando de mí c**o si fuera un saco patatas :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por vuestros consejos y a ver si después de esta vuelvo a gozar de buena salud! :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 13 Jul 2007 09:07

Buenos días,,
Isalui, primero recup?rate y ya despues a trabajar esas abdominales y lumbares, no seas loca!! porque c**o las hagas con esos dolores t puedes poner peor y además es malo.
Recup?rate pronto, besos..... :beso: :beso:

Responder