tripa dura:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
tripa dura

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 10:29

os he oido hablar de la tripa dura pero cuando estéis a punto de parir pero es que llevo una semana con la tripa muy dura, justo por encima de donde empiezan los pelillos... me explico?? al principio no me preocupaba pero c**o llevo bastantes días me empiezo a poner nerviosa :nodigona: .

Os ha pasado a alguna??

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 11:47

a nadie le ha pasado?? :cry: :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Jul 2007 11:49

Alguien que haya tenido la tripa dura!!!!! que nos diga algo por favor!!!!!

Olimpita cariño, a mi se me pone dura na mas que con la regla, pero eso no te va a ayudar :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veras c**o no es nada :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 11:56

Mi tia esta de unos tres meses y el otro dia tmb me lo dijo la pobre!! estaba asustadilla.. pero se ve q le pasa a veces.. dice q a veces le da la sensacion q es si se aguanta mucho el pipi! jeje

Pero esta bien asi q supong q sera normal!!!

A ver si alguien te dice algo mas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 11:58

si, algo así, es una molestia parecida a la de aguantarte el pis, es muy molesto, no llega a ser dolor pero casi...

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jul 2007 11:58

Es normal, eso pasa a menudo. Donde tu dices yo la tengo casi simpre dura, y es que hay está to el meollo: la bolsa, la niña... to. Otras veces se me pone dura toa la tripa entera, hasta casi las tetas :nodigona: No te agobies que no es malo :wink:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 11:59

marserena escribió:Es normal, eso pasa a menudo. Donde tu dices yo la tengo casi simpre dura, y es que hay está to el meollo: la bolsa, la niña... to. Otras veces se me pone dura toa la tripa entera, hasta casi las tetas :nodigona: No te agobies que no es malo :wink:
pero tienes molesti así? es que me preocupa eso, que a parte de tenerla dura (ufffff c**o suena eso! :lol: :lol: ) tengo muchas molestias

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jul 2007 12:01

Olimpita no te preocupes que eso es muy normal. Están creciendo muchas cosas dentro y los másculos y demás están en tensi?n y estir?ndose.

Tranquila que es totalmente normal.

Ppetra :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 12 Jul 2007 12:20

olimpia a mi tambien me ocurre y muy amenudo, se me pone la tripa muy dura y las molestias que noto son mas bien de gases, que no tienen nada que ver lo uno con lo otro. Tu estate tranquila y piensa que es tu bebe que necesita mas espacio.
por cierto sabes ya si es niña o niño?? lo ultimo que ley es que te habian dicho que parecia niño.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 12:23

muchas gracias chicas, es lo que deciais algunas hace unos días que nos ponemos paranoicas con cualquier cosa que nosotras consideramos fuera de lo normal...

Yo estoy convencidisima que es un nene, si el gine me dijo que él diréa que niño es porque hay algo colgando por ahí... Hasta el jueves que viene no me lo dicen... si se deja ver, me llevar? una tableta de chocolate para com?rmela antes de entrar y que se mueva, aunque no creo que le haga falta porque siempre me han dicho que no para de moverse!! si es que va a salir puro nervio c**o su mami :lol:

:beso:

Responder