En una semana, fuera pastillas!!!!!!!!:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
En una semana, fuera pastillas!!!!!!!!

Mensaje por oskriss » 12 Jul 2007 17:35

Vengo de la visita con mi gine, me han hecho una eco y ya pesa 2,200 kg!!!!!!!, qué contenta estoy!!!!!! :) :) :D , estoy igual de dilatada (1 cm) pero sigo con el cuello borrado, claro, así pasa que he estado una hora en la sala de espera y me he puesto fatal con dolores en la pelvis impresionantes. Me han dicho que el jueves que viene dejo de tomar las pastillas :nodigona: el reposo me lo levantar?n en la semana 36, pero visto lo visto si aguanto hasta la 36 tampoco podrá moverme mucho con estos dolores que tengo en cuanto hago algo extra y es que c**o la Geno, Noa no para de envestir tampoco, en cuanto me quiten la medicaci?n ya podéis empezar la porra!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jul 2007 17:37

Lo dicho, si la mía no sale este finde, Geno y Noa empiezan la carrera c**o el Hamilton y el Alonso, a ver Quién sale antes....jajaja!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 17:43

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que todo está bien y Noa tenga ya buen peso

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 17:45

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que todo está bien y Noa tenga ya buen peso

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 17:45

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 17:52

mafibel escribió:Lo dicho, si la mía no sale este finde, Geno y Noa empiezan la carrera c**o el Hamilton y el Alonso, a ver Quién sale antes....jajaja!!!!!!!!!!!

memeooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, oskriss, lo importante es estar mentalizada en lo q tu dices, q en cuanto te quiten la medicaci?n, Noa va a salir en breve, pq ese cuello de utero..... no se pq me da la sensaci?n de van a nacer el mismo dia :wink: :wink: estaria bien, eh??

y la q se ponga de parto, q saque 2 minutos, encienda el pc y nos de la noticia!!!!!!!!!!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 17:55

Mi porra es para el mismo jueves que te quitan las pastillas y Geno un día después :lol: :lol: :lol:

Se van a llevar poquito las ciberprimas :beso:

Te queda nada y menos, eres toda una campeon?sima por haber aguantado tanto con tu niña ahí dentro y haber podido ir engordandola :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 12 Jul 2007 17:59

PRiSPeR escribió:Mi porra es para el mismo jueves que te quitan las pastillas y Geno un día después :lol: :lol: :lol:

Se van a llevar poquito las ciberprimas :beso:

Te queda nada y menos, eres toda una campeon?sima por haber aguantado tanto con tu niña ahí dentro y haber podido ir engordandola :beso: :beso: :beso:
T? crees que será tan rápido!!!!!!!!!!!!!!, :nodigona: :nodigona: , no s?, tb me han dicho que hay casos que luego se lo tienen que provocar, pero claro, que tengan el cuello borrado ya no sé :duda: :duda: Conoc?is casos c**o el mío???

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jul 2007 18:04

Hombre, Pris, si la mía va a aguantar hasta el viernes...q salga el jueves q sus papis hacemos 10 añitos juntos!!! jajaja....

Pero no creo yo q aguante....ni Noa, ni Geno...

Oye, q yo m pido a Hamilton, eh??? Q al menos tiene cuello... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....siento no ser patriota, pero es q no m gusta ami el Alonso...además se ha llevado sus impuestos a Suiza, así q tp se merece q haga patria yo xél, leche!!! jejeje...

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 18:08

mafibel escribió:Hombre, Pris, si la mía va a aguantar hasta el viernes...q salga el jueves q sus papis hacemos 10 añitos juntos!!! jajaja....

Pero no creo yo q aguante....ni Noa, ni Geno...

Oye, q yo m pido a Hamilton, eh??? Q al menos tiene cuello... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....siento no ser patriota, pero es q no m gusta ami el Alonso...además se ha llevado sus impuestos a Suiza, así q tp se merece q haga patria yo xél, leche!!! jejeje...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ha sido muy gracioso el comentario ese. Ah! Y a mi tampoco me gusta nada Alonso, es muy... asqueroso :lol:

Responder