q hagoooooooooooooo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
q hagoooooooooooooo

Mensaje por gominola » 13 Jul 2007 00:59

hola
quiero viajar a bulgaria y he entrado en la pagina de bulgaria air y para la fecha q pongo me sale q el vuelo esta lleno o q la clase de cabina no esta disponible
pero sin embargo me deja comprar los billetes

q hago lo compro o no, se pueden vender billetes aunq este lleno el avion

tendre problemas al llegar al aeropuerto, yo voy a llegar con mucho tiempo ya q el vuelo en el q voy a madrid llega 5 horas antes de q salga el de bulgaria y si me pongo en la ventanilla ya a guardar cola me imagino q no me quedare sin viajar, el billete es electronico

ahyyyyyyy q no se q hacer
os ha pasado alguna vez esto comprar un billete de un avion ya lleno

a ver q me decis :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 18 Jul 2007 23:12

Yo no sé que decirte, pero alguien sabr?.

:up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 19 Jul 2007 10:27

Las compañías aereas siempre venden billetes de mas, de ahi el famoso overbooking, es totalmente legal que lo hagan siempre y cuando corran con los gastos que ocasionen, te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado. Air Berlin me dejo tirada con mi marido y las dos niñas en Palma de Mallorca, tuvimos que comprar de nuestro bolsillo los cuatro billetes de vuelta a Sevilla (750 Euros), c**o el vuelo no era hasta el dia siguiente buscamos hotel (200 Euros) y ademas el taxi para ir al hotel mas el consiguiente berrinche de que nadie te orienta ni te dice por aqui ni por alli y sin saber si recuperaras tu dinero, resumiendo, que todo quedo en la anecdota porque el dinero lo recuperamos a los diez dias, pero no se yo en Bulgaria c**o te las ibas a apa?ar, asegurate antes. Uff, vaya rollo que te he soltao tan temprano......... :lol: :lol: :lol:

Responder