Basculitis 13*7*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Basculitis 13*7*07

Mensaje por A9 » 13 Jul 2007 01:39

Pues c**o sigo desvelada, aprovecho para empezar yo la basculitis de esta semana. Es la primera vez que la empiezo yo, que siempre voy a remolque... :lol: Y tengo buenas noticas, al menos para mi, claro... :wink: 800 g menos, pero... ???cambio de decena!!! :plas: (dejadme que me aplauda yo mismo por si nadie más lo hace... :lol: ) Así que, un puntejo menos... :( Eso es lo que más me fastidia... :x Pero, en fin, las normas son las normas, y hay que cumplirlas... :nodigona:

Lo de siempre: enhorabuena a las perdedoras y mucho ?nimo para las demás. Para todas muchos, muchos, muchos... :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jul 2007 02:02

Enhorabuena guapa.
A seguir así!!!
(yo no hago basculitis...)

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 13 Jul 2007 07:35

Qué bien A9 :plas:

Así da gusto, eh?

Yo tengo 900 gr. menos. Pero son kilitos de las vacaciones pasadas. O sea que tengo aún mucho paalante.

Besos y feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 13 Jul 2007 08:58

Enhorabuena A9 y no te preocupes que el puntejo no se nota mucho :lol: , yo no me muevo esta semana pero contando con el fin de semana que he tenido :nodigona: :nodigona: yo creo que puse hasta peso!! asi que estoy contenta me quedo c**o estaba.
Felicidades a todos por perder peso y por continuar, adelante!!!

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 13 Jul 2007 09:41

Despues de varias semanas sin entrar hoy me reincorporo y aunue parezca mentira he perdido 700grs a ver si a partir de hoy me formalizo que el 24 de agosto tengo una boda. Me voy a retar a mi misma y a ver si para entonces me quito dos kilillos aunque lo tengo dificil porque tengo en medio las vacaciones, ya veremos que pasa. Suerte para las proximas y enhorabuena A9 y Verana.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 13 Jul 2007 09:44

hola! aunque llevo algun tiempo sin entrar,(pero os sigo leyendo) hace una semana que comenc? otra vez la super dieta ww, y por ahora llevo un kg en esta semana. Enhorabuena a las que habeis perdido y ?nimo a las que no que otra vez será. Besitos.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Jul 2007 10:31

Bueno chicas, c**o se notan las vacaciones, a estas horas este post debería estar mas concurrido.... yo hoy 61,400 que son 300 menos que el viernes pasado, no me quejo, pero bueno, a ver si acelero un poquito....

Enhorabuena a todas las perdedoras, y a por el veranito, a ver si no nos hace sufrir mucho con la dieta.... :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Jul 2007 10:36

Bueno, que bien !!!! Todas con kilates menos :plas: :plas: :plas:
Muy bien A9 !!! Yo no me quite el punto (recomendacion de morganna, creo :duda: ) y me fue bien. A ti seguro que te va de vicio.
Hablando de vicio, eso es lo que tengo yo. Yo he sido mala, muuuyyy mala y he cogido 1 KILATE !!!! Dios mio, no puede ser. adios al mantenimiento !!!
Bueno, si puede ser. El sabado mi cumple y una cenahomenajeen toda regla con mis hermanos. el domingo bautizo de la niña y me puse ciega. el domingo porla noche cena con mis papis y no cene mucho, porque todavia me duraba la comida el las orejas :cry: :cry: . El resto de la semana (hasta el miercoles),comiendo manjares que sobraron del bautizo. Lo que no se es c**o no he cogido 200 kg.
Bueno, a ser buena esta semana y el viernes os cuento :cry: :cry: :cry: :mal: :mal:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 13 Jul 2007 11:14

Yo no sé c**o lo hago... pero estas semanas ha sido un descontrol y he perdido!!! Estoy cada día más cerca de la meta.
Esta mañana pesaba 51,5 k, la gente dice que si que se nota, yo no noto nada... Espero que cuando pierda ya lo poco que me queda lo note.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Jul 2007 11:28

muy bien a todas las perdedoras!!! :plas: :plas:

yo hace semanas que no entraba en la basculitis, por lio de curro pero tambiénporque estoy estancada en mis 59,5...

podría perder algo más (ains, esos muslos, esas tripa... :nodigona: ), pero me encuentro bien así :up:

y soy consciente de que necesitar?a hechar mano de la ridieta o comenzar con ejercicio constantemente para "remover" mis mollitas... y sinceramente, ahora me es imposible :mal:

si me pongo manos a la obra (o comienzo a coger kilapios) os aviso enseguidica :beso:

Responder