(OT) llevo una semanita... y hoy viernes 13 ya es la repera!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) llevo una semanita... y hoy viernes 13 ya es la repera!

Mensaje por marsu » 13 Jul 2007 10:03

llevan toda la semana mare?ndome con el coche y con una formación que al final hoy tampoco hacemos... claro he tenido que ir reservando tardes para esta formación que al final ya veremos cuando se hace.
El lunes el coche al mecúnico porque el sabado al ponerlo a 120 con la 5 marcha pues se bajaba la marcha y se quedaba en punto muerto... y ma direis que susto en plena autopista... total que el lunes lo llevo al mecúnico y me dice que si se puede arreglar con una pieza perfecto porque apenas son 30 euros sin la mano de obra claro... pero que puede que esto no dí resultado y que si tienen que desmontar todo el cuadro de marchas solo la mano de obra me puedecostar casi 900 euros... porque es trabajo de chicnos desmontarla arreglarla y luego volverla a montar...
Y claro ya le he hecho demasiadas cosas al coche .. paa gastarme más.. si me dicen que con esta pueza no funciona se queda así... cojeremos el otro para ir en autopista y este lo dejo para ir por mi pueblo y hacer recados varios hasta que ahorre para otro coche ... eso sí... será nuevo porque estoy hasta los coj**nes de pagar reparaciones...
Y antes de comprarlo lo llevé a un mecúnico y me dijo que estaba ok y claro yo me fio y lo compro... y luego resulta que el embrague lo he tenido que cambiar... que fueron masde 800 euros, los discos de frenos estaban gastados, los amortiguadores tambiénlos he cambiado, las 4 ruedas, los gastos anuales de cambio de filtro de aire,liguido de freno etc... total que llevo más de 2000 euros en reparaciones en casi 2 años y medio... y ahora esto... este coche es una sangr?a!! :evil: :evil:
ahorrar? unos meses y cuando está arta de este pues ya me lo cambiará... pero c**o me diga que me tengo que gastar mucha pasta pues sequeda c**o esté... menudo cabreo que llevo y hoy encima la gente queriendo dejar todo listo para el 15 que es domingo que se marcha de vacaciones... y quiem tiene la culpa de que no sepan hacer las cosas... pues yo claro! :evil: :evil:
MIra yo deaqui salgo escopeteada a las 15 de la tarde y ya no me ven el pelo hasta el lunes....
voy a pensar en positivo... mañana playita todo el día... y el domingo a lapiscina... ala... mmmmm piensa en posivito maite ... venga positivo!
:cry: :cry: :cry: :cry:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Joolines

Mensaje por CHAMI » 13 Jul 2007 10:21

Vaya faena, yo trabajo en un taller, de camiones pero taller y si te contara las picias que hacen a los clientes....
Mi jefe además exige el pago por adelantado, el otro día un señor pag? mediante transferencia casi 2.000 euros por una pieza y al día siguiente de tener el dinero en cuenta se la mandé, era una bomba hidr?ulica y había que enviarla a Teruel, pero con la carcasa vieja de otra bomba que le habían tra?do a reparar, total que a los dos días llama el señor que la bomba había gripado y que va a venir a Madrid a hablar con el jefe, el muy cabr*** no sabía donde meterse, se hizo pasar por empleado y le dijo que el jefe no estaba, en fin que no se li? porque Dios no quiso.
Yo aquí veo cada cosa....
Espero no desanimarte y definitivamente ve ahorrando lo que puedas para un coche nuevo, a mi me pasó algo parecido y al final me compré un Golfito que va c**o la seda.
:beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 13 Jul 2007 10:21

COCHES :evil: a el mio le pasaba lo contrario a lo mejor reducia y se me subia de revoluciones una vez me llegó a las 5000 y otgra ni lo se xq tuve q parar el motor. Encima parec?a q sólo me pasaba a mi, lo cogía mi novio y nada lo dejaba y lo cogía yo y me lo hacía menos mal q al llevarlo al taller al mecúnico tb le pasó. Los coches son muy teclosos, xq conozco de gente q con coches nuevos tb han tenido problemillas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 10:37

Vaya faenita... yo nunca he confiado en los coches de segunda mano, conozco un par de casos y fue un desastre el dinero que se dejaron después en los talleres.
Animo guapa y a ver si puedes ahorrar para comprar uno nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Jul 2007 10:46

vaya jaleo. Nosotros estuvimos años con el coche así también. Conoc?a más la calle del taller que nuestra calle. Claro que nos lo había dado mi suegro cuando cambió de coche, así que a caballo regalado...
Este año nos hemos comprado uno nuevo, y estamos encantados... al menos este marca cuanta gasolina le queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lamento que estés con estos jaleos, es un agobio lo de los coches viejos. Es c**o tener un agujero en el bolsillo. Si puedes, yo te aconsejo cambiar de coche, aunque claro, depende de para que lo uses. :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Jul 2007 10:55

gracias chicas!
la verdad es que es un agujero en la cuenta... cuando no es una cosa es otra... y encima hay quien me lo recuerda cada vez... :duda:

yo no lo utilizo demasiado... para ir de casa a la estacion y para moverme dentro de mi pueblo o c**o mucho ir al carrefour o al Eroski de sant Cugat y ahora lo coj?amos más ya que el otro es muy grande y para aparcarlo es un rollo y el mio que es un Polo o aparcas en cualquier sitio...
por eso me dí pereza gastarme dinero en uno nuevo porque no lo amortizar?a y por eso quería desde un principio pensá en comprarme uno de 2 mano... pero menudo rsultado más malo!
si medicen que con la pieza no es suficiente se quedaré así bastante tiempo... y nada de ponerlo en 5 y a 120... y listos :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 11:15

Mi experiencia es al reves, tenemos dos coches, uno nuevo y otro de segunda mano, porque necitamos los dos, pero nuevos, joer...

Compramos el nuevo y un mes despues de cumplir los 3 años, vamos que la garantia nada de nada, se jode la caja de cambios, a los dos meses el catalizador. Despues de otros tres meses o asi, subiendo de Valencia, se me quema el motor enteritoooooo, vamos que me costo la averia 500.000 ptas. lo tuve que dejar en Requena, y venir con un coche alquilado, y a la semana volver a buscarlo, asi que mira tú que rollo, y le dije al chico que lo tirara por un barranco y que me lo pagara el seguro, peor no col?, lo arregle porque tenia 3 años. Y al año siguiente se me rompe la bomba del agua, vamos que en un año me gaste mas de 1 millon de pesetas.

El de segunda mano, lo compramos con 8 años, lo lleve al taller, que para mis coches es c**o cuando yo voy al medico, que me lo miren y remiren, y estaba genial, tanto que en la ITV me lo pasaron para cambio de matricula nueva, y no nos ha dado ningun problema.

Tuve otro de segunda mano, que me dur? muchisimo con averias tontas, baratitas, pero cuando ya tenia 15 años, y me dio mucha pena quitarle.

Asi que, muchas veces no sabes c**o acertar, es c**o una loteria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 13 Jul 2007 11:58

Es verdad! A mí me pasó c**o a Oliter. Ten?a un forito (ford fiesta) del año catap?n que iba de maravilla. Ten?a solo cuatro marchas, pero me llevaba a todos los lados (sobre todo a las fiestucas de prado :lol: :lol: )
Pero luego, con los viajes largos me hacía falta otro un poquito mejor. Total, que me pill? el micra nuevo (de la que salía al mercado) que estaba de oferta de lanzamiento. El resultado: que los chicos del taller de la Nissan ya me llaman por mi nombre y yo ya me los conozco a todos. El coche tiene apenas 4 años y me la paso en el taller!!! :cry: :cry: Por lo menos no he pagado nada todavía, pq tiene 5 años de garantía, que sino....
Es que c**o dice oliter, cada coche es un mundo.
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Jul 2007 12:14

Es que tengo un rebote encima porque me siento enga?ada por aquel mecúnico al que lo llevé me dijo que estaba todo bien... cuando no era verdad porque no tenía un montón de cosas hechas que luego le debería hacer yo y gastarme el dinero... y ahora encima ves pagando reparaciones... y es que uno nuevo yo no lo amortizar?a ya que c**o os digo apenas le hago 100 km si llega cada 2 semanas! menos mal que de vez en cuando lo coje mi chico para ir a viajes más largos de los que yo le hago... :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 12:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo en la Seat ni cogia cita, cuando me veian llegar me decian, pasa, pasa :lol: :lol: :lol: :lol: mande una carta al departamento d ecalidad de la Seat y los del taller donde iba me echaron una bronca por haberlo echo, encima.

A mi me faltaba que me pusieran en n?mina, estaba harta, les dije que no sé que coche me iba a comprar, pero qu eun Seata ni de co?a, y me decian que a ver si ahora les iba a hacer mala publicidad y les dije que, por supuesto, porque se portaron fatal.

Ahora tengo un ford mondeo y no sé donde esta el taller, menuda diferencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder