que valiente es emma:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que valiente es emma

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 11:50

acabo de llegar de la revision de los 6 meses...

tenemos que mejorar el apoyo, porque c**o es tannn tranquila no apoya demasiado bien, pero ha mejorado mucho en este ultimo mes con los ejercicios que hacemos por las tardes, pero sin embargo me ha dicho que la psicomotricidad de los brazos la tiene superdesarrollada, ya coge las cosas haciendo pinza, se fija muchisimo, está atenta (le ha agarrado del pelo a la pediatra y se ha quedado con 5 pelos en la mano :lol: :lol: :lol: :lol: )

pero lo mejor ha sido cuando le han puesto las 2 vacunas... estaba jugando con un lagarto de peluche que tiene la pediatra en el estetoscopio, y ni se ha enterado, estaba dando chillidos de alegria con el bicho... me decian tanto la enfermera c**o la pediatra que si no lo veian no lo creian.. cuando hemos salido me decian las mamis que si no le habian puesto vacuna que no habia llorado :lol: :lol: :lol: y ha salido toda chula con un palito de esos de la boca en la mano

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jul 2007 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por Emma

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Jul 2007 11:55

a que te refieres con lo de mejorar el apoyo?? :nodigona:

Da alegria cuando no lloran con las vacunas porque los pobrecillos pasan un rato mas malo con tanto pinchazo. Es una campeona! :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que bien, no?

Mensaje por CHAMI » 13 Jul 2007 12:02

Si es que todas las Emmas son fabulosas, lo digo porque yo estuve a punto de ponerle a Marina, Emma, pero a mis costillo le gustaba mas Marina...
Qué casualidad, el pediatra de mi hiji tambiénlleva colgado un lagarto del estetoscopio, pero no es de peluche es de bolitas de esas que se usan para hacer pulseras.
En fin que me alegro mucho de que no haya llorado, le has dado APIRETAL por si le da reacci?n???
:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 12:03

Esa es nuestra chica!!! :plas: :plas: :plas:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 13 Jul 2007 12:42

Qué bien, ojalá me salga así de buena la mía!!!!!!! :D :D :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 12:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 13 Jul 2007 12:58

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que bien, no?

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 13:20

CHAMI escribió:Si es que todas las Emmas son fabulosas, lo digo porque yo estuve a punto de ponerle a Marina, Emma, pero a mis costillo le gustaba mas Marina...
Qué casualidad, el pediatra de mi hiji tambiénlleva colgado un lagarto del estetoscopio, pero no es de peluche es de bolitas de esas que se usan para hacer pulseras.
En fin que me alegro mucho de que no haya llorado, le has dado APIRETAL por si le da reacci?n???
si se lo he dado en el desayuno y me ha dicho que esta noche le vuelva a dar

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 13:22

Buenasuerte escribió:a que te refieres con lo de mejorar el apoyo?? :nodigona:

Da alegria cuando no lloran con las vacunas porque los pobrecillos pasan un rato mas malo con tanto pinchazo. Es una campeona! :beso:
es que c**o es tannn tranquila cuando la pones de pie se dobla, prefiere estar sentada a estar de pie, y los ejercicios son doblarle las piernas con las rodillas en la tripa y hacer presion para que coja más fuerza, pero eso se lo hago yo todos los dias, y cada dia vamos mejorando

Responder