GRACIASSSSSSSSSSSSSSS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 16:17

:D :D ME HABEIS TRAIDO BUENAS VIBRACIONES :D :D :D , JUSTO VOSOTRAS OS PONEIS A PENSAR EN MI PROBLEMA Y A COMENTARLO Y :o :o HOY ME HAN DADO NUEVA FECHA PARA LA COMISION :wink: ES EL PROXIMO DIA 9 DE FEBRERO (me volvere loca de tanto esperar :pelea: ) A VER SI TENGO UN POQUITIN DE SUERTE Y ESTA VEZ NO SURGEN MAS PROBLEMAS :nodigona: YA OS CONTARE

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

V?s como resulta

Mensaje por pillina » 19 Ene 2005 16:20

Pues nada Nuvol, ese día ya está cerquita, cuando menos te des cuenta, ya tienes todo en tus manos. :D :D :D :D :D

Venga, ya verás c**o todo marcha ahora rapid?n.... :wink: :wink:

:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: V?s como resulta

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 16:24

pillina escribió:Pues nada Nuvol, ese día ya está cerquita, cuando menos te des cuenta, ya tienes todo en tus manos. :D :D :D :D :D

Venga, ya verás c**o todo marcha ahora rapid?n.... :wink: :wink:

:beso: :beso:
Con toda la fuerza positiva que me estais mandando seguro que ira bien :wink: aun que yo estoy temblando solo de esperar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 Ene 2005 16:27

?nimo, que ya queda poco. Cruzaremos los dedos ese día. Todos. Imaginaos, invasi?n de gente con los dedos cruzados. Igual comenzamos una moda. :D

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 16:31

jitraia escribió:?nimo, que ya queda poco. Cruzaremos los dedos ese día. Todos. Imaginaos, invasi?n de gente con los dedos cruzados. Igual comenzamos una moda. :D

:lol: :lol: :lol: :lol: nueva moda............ se han visto recientemente un monton de gente con los dedos cruzados en todos los pueblos y ciudades de España y parece que la moda se va extendiendo a otras latitudes ya que tambien por Sudamerica se inicia la nueva moda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por los animos bonita :wink: no sabes lo bien que me va reirme un rato :)

:beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2005 16:36

?Ya queda menos bonita..veras c**o todo sale bien y en Semana Santa tienes lleno total..lo malo es que no vas a poder entrar al foro tanto por exceso de trabajo.. :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 16:44

lauburu escribió:?Ya queda menos bonita..veras c**o todo sale bien y en Semana Santa tienes lleno total..lo malo es que no vas a poder entrar al foro tanto por exceso de trabajo.. :lol: :lol: :lol:
Que optimista que eres :lol: :lol: :lol: con muchisima suerte si llego para finales de verano ya seria un recor 8) esto solo es el primer paso..........me queda hacer un monton de obras ..................... y c**o las obras en si mismas ya implican problemas y retrasos no me quiero hacer ilusiones :nodigona: .......... pero espero que algun dia llegara 8)

Gracias bonita y descuida que por mucho trabajo que tenga (ojala) no os abandonare :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 16:46

diles que c**o no te concedan lo que pides (que es razonable y justo)vamos tod@ alli con pancartas :x

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 16:51

wald escribió:diles que c**o no te concedan lo que pides (que es razonable y justo)vamos tod@ alli con pancartas :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu ves preparandolas por si acaso :lol: :lol: :lol: esto de las pancartas siempre funciona :wink:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Ene 2005 16:54

:up: Animo nuvol, ya queda menos! Verás c**o de ésta, va la vencida :wink:

Responder