GINECOLOGO/A EN MALAGA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien me podría recomendar un buen ginecologo o ginecologa en Malaga, la verdad es que ya he pasado por 3 y necesito ayuda??? referencias, please 

-
- Cocinera/o
Pues mira, a mi me encantó el que me atendi? en el parto, es un verdadero cielo, Se llama Francisco José Subiris González, está an Alameda de col?n y el tel?fono es 952 27 06 50, no es el que me llevé el embarazo, pero no sabes lo que me hubiese gustado, con decirte que me estuvo atendiendo de urgencias y estuvo todo el día pendiene de mi, yo entré con c?lico nefr?tico no de parto eh, bueno la cosa es que me tratú c**o si fuese mi amigo de toda la vida y me hizo sentir muy cómoda con el, y cuando ya nació el peque
me felicitú, y se acerc? díndome un beso en a frente y todo, ya te digo es un cielo, y luego los días que estuve ingresada ven?a c**o si me conociese de siempre
hasta mi familia que estaba esperando en la habitaci?n se llevé una grata sorpresa cuando entré para darles la noticia, vamos un cielo, mira y ya que ya, aprovecho y desde aqui, le doy la gracias por ser c**o fue y de doy otro beso
gracias pepe por todo
.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues que suerte encontrarte con un ginecologo así, yo al primero que fui me miraba mal por tener relaciones sin estar casada (pero c**o era el de toda de la vida de mi madre, pues iba con ella).. hasta que tuve un problema gordo con el luego fui a la Clinica Gutemberg, pero me comentaron ciertas cosas....
Ahora estoy llendo a una doctora me ha gustado pero yo es que tengo una neura que no es normal

Ahora estoy llendo a una doctora me ha gustado pero yo es que tengo una neura que no es normal

-
- Cocinera/o
Yo de mi primer embarazo tuve a Alejandro Azumendi y francamente
me dejé tirada en el parto
sin contar con muuuuchas cosas que no me gustaron nada, ya te digo yo en el segundo me fui a la clúnica xanit y bien, sólo que no hay partos y no me atenia mi ginec?loga, por eso al dar a luz en la Galvez me toc? pepe por urgencias y francamente le doy un millón de gracias por hacernos sentir tan bien
atento, comprensivo, dulce etc.....