-
Roser55 - Repostera-pastelera/o

duda aceite almendras para el pelo
Mensaje
por Roser55 » 14 Jul 2007 12:23
Una amiga me comentú que cuando se iba a la playa se embadurnaba el pelo con aceite de almendras para que no se le reseque tanto con el sol y que así actuaba c**o mascarilla durante varias horas y le suavizaba el pelo. ?Alguien sabe si es así?
Es que no se...no lo veo muy claro

pero si va bien me gustaría probarlo. Hab?a oido alguna vez que el aceite de oliva si era beneficioso para el pelo, pero ?y el de almendr así?.
Me encanta este nuevo foro!!!!

-
kUKA - Cafetera/o

Mensaje
por kUKA » 14 Jul 2007 12:50
El aceite de almendras va muy bien para hidratar el pelo, no es tan agresivo c**o el de oliva y te nutre mucho.
Yo tengo una perrita yorkshire terrier, y esta raza tiene el pelo muy delicado, le hago una mezcla con una cucharadita de crema suavizante, unas gotitas de aceite de almendras y un pegotito de lanolina (todo esto en una botella de medio litro) y le pulverizo con esto todos los días y va genial.
Creo que con esta mezcla puedes bajar a la playa sin miedo a que se te reseque el pelo. En vez de pulverizar te la puedes echar directamente y así te protege más.
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 14 Jul 2007 13:11
¿Y esto no engrasa el pelo?
y ya arovechando y preguntando de perros, yo tengo una sihtstzu que siempre está con el pelo enrredado (la verdad es que con tres niños no tengo mucho tiempo para atender bien al perro). ?Si le pulverizo e pelo con esa mezcla de aceites no mancha? es que es muy se??rita y le encantan los sofás, las camas si puede....y está todo el día pegada a los niños
-
kUKA - Cafetera/o

Mensaje
por kUKA » 14 Jul 2007 13:23
Si utilizas pequeñas cantidades no tiene porque engrasar y no te preocupes porque no mancha nada.
Yo para quitarle los nudos utilizo el serum que uso para mi, lo compro en mercadona, se lo aplico con los dedos en el nudo y con un peine de puas metúlicas y ayudandome con los dedos se los voy deshaciendo.
-
MINENE - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MINENE » 15 Jul 2007 11:33
YO USO UN PROTECTOR SOLAR PARA EL CABELO DE LA MARCA K?RASTASE Y ME VA MUY BIEN.
ENGRASAR ENGRASA PORQUE ES ACEITE PERO SI LO PONES EN TODO MENOS EN LO MAS PEGADO AL CUERO Y CUANDO LLEGUES A CASA TE LO LAVAS NORMALMENTE EL PELO NO SE TE HACE M?S GRASO. ADEM?S LUEGO PASAS UNOS D?AS QUE PARECE QUE TE HAS ECHADO UNA MASCARILLA (SUPERSUAVE).
Y ADEM?S NO ES MUY CARO EL QUE YO TENGO LO COMPR? HACE 2 AÑOS Y COSTO 16 ?
-
edel - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por edel » 15 Jul 2007 12:14
Yo lo utilizo pero me lo pongo por la noche solo en las puntas.
Deja el pelo muy suave y c**o yo me lo ti?o me viene estupendamente.
En casa se utiliza por litros.
Mi masajista dice que nunca ha tocado una piel mas suave que la mia, y es que yo me la pongo al salir del baño c**o el aceite Jonhson.
Pero c**o tengo el pelo graso no me lo hecho en las raices.
Tambien deja las uñas preciosas.
Y cuando se me queda el rimel seco, le añado unas gotitas. Queda muy bien.
Espero haberte ayudado.
-
SaraIsabel - Cafetera/o

Mensaje
por SaraIsabel » 16 Jul 2007 12:55
Por qué decis que el aceite de oliva es agresivo?. Yo pensaba que iba muy bien para hidratar el pelo!!! no?
-
edel - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por edel » 16 Jul 2007 22:33
El aceite de oliva no es agresivo, solo que no se recomienda en el pelo pq da mas grasa.
Claro que te puedes ba?ar, en el mar, pero el aceite te llega despuess a la ropa y la toalla fijo.
-
Canariona_85 - Pinche de cocina

Mensaje
por Canariona_85 » 17 Jul 2007 23:06
Buenas noches,,
La marca ISDIN, k se vende en farmacia, k es buenisima en protectores solares, sacaron un protector para el pelo, a mi m encanta y m va super bien, asi k si kieren probar,,,,
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados