QUIZAS SEA UNA TONTER?A.....:
-
SUE35
- Cocinera/o

PERO NO SE, HE ESTADO UN PAR DE D?AS LIADILLA Y HOY CUANDO HE ENTRADO Y HE INTENTADO PONERME AL D?A, HE LE?DO ALGUNOS POST QUE ME HAN DESCOLOCAO. PAREC?A QUE ESTABA EN OTRO FORO, HAY GENTE UN POCO EXTRA?A POR AHÍ DEAMBULANDO. BUENO ES MI OPINI?N. A TODAS OS MANDO UN

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

-
mcfr
- Repostera-pastelera/o

-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

No hay peor desprecio que no hacer aprecio!, ( creo que así es el refr?n), si no se les sigue la bola, ésta no se hace más grande, no?, es muy sospechoso que entren dos "tíos", tan seguido, en un foro, mayoritariamente femenino, a mi me huele mal, y más en el tono en el que están. Sólo he leído el del tal Walter, el otro ya pasó, que era muy largo
, y paso en meterme en estos líos, que soy un pelín bruta para eso
.
Pero estoy deacuerdo con vuestros comentarios
.
Pero estoy deacuerdo con vuestros comentarios
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

A mi me ha pasado lo mismo, los fines de semana no estoy y ayer cuando lei algo, que no todo, me pareció una groseria salida de tono que no venia a cuento. Y si algo no soy es recatada, pero si quiero leer ciertas cosas me voy a otro foro, no a éste.
En fin, que será que me hago mayor y ciertas cosas no entiendo. Asi que yo seguir? c**o hasta ahora, y pasar? de ciertos temas y encuestas que no sé que tienen que ver con el buen rollito que llevamos nosotras.

En fin, que será que me hago mayor y ciertas cosas no entiendo. Asi que yo seguir? c**o hasta ahora, y pasar? de ciertos temas y encuestas que no sé que tienen que ver con el buen rollito que llevamos nosotras.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: