PARA WALD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA WALD

Mensaje por Bianca » 20 Ene 2005 14:26

Wald escribió:bianca contra ti no tengo nada, estoy segura que lo pusistes de buana fe para compartirlo con tod@s

no se quien es PILAR BACH, registrada con ese nombre no conozco a nadie

lo que me ha dolido es que alguien se adjudique un trabajo que recopile yo, aunque ella añadiera unas pocas recetas

las saque del foro viejo, he buscado la pagina y he encontrado esto

lo abrio suso http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... ight=ligth

me puedes decir quien es pilar y por que es una copia del que yo hice?

de que foro es pilar bach?

Hola Mila, no he contestado antes porque no he estado conectada Paulita está con gastroenteritis y he estado un poco liada, es la primera vez que entro al foro hoy y me he encontrado tu privado.

A tu pregunta de quien es Pilar Bach, pues no tengo respuesta. Yo aún no conozco a todo el mundo del foro, si bien es cierto que navego mucho porél, a mí me llegó un mensaje vaa e-mail que te adjunto y me limitú a contestarlo.

Hola Bianca: no me ha llegado el fichero de Encarna.
Me lo podrías mandar a tu haber si llega sin problem así Muchísimas
gracias por adelantado...

Mi correo es: pilarbach@telefonica.net

saludos

Pilar

ese es el mensaje textualmente, yo luego le mandé el fichero y me contstú esto:

Bianca, soy Pilar.

El fichero me ha llegado sin problemas. GRACIAS
Te envio un fichero de recetas light, que no se donde lo consegu?,
pero que esta muy bien. c**o ahora tengo poco tiempo y no puedo pasar
por el foro si quieres ponlo por si le interesa a alguien. ? nos vamos
a quedar TIPOSAS,TIPOSAS!

Un abrazo

Pilar

No se quien es Pilar y por lo tanto no tengo información sobre ella c**o para hacer una defensa ferrea de ella, pero por su mensaje arriba escrito no deduzco mala fé por su parte.

Claro que entiendo que después del curro que debiste marcarte no te haga la más min?ma gracia que alguien se apunte tantos que son tuyos (aunque verdaderamente no creo que esa sea su intenci?n, y desde luego no la mía te lo puedo asegurar)

Me preguntas que de que foro es, pero es que tampoco tengo idea. Imagino que mi e-mail lo debi? sacar del mensaje de Encarna sobre el fichero light en el que c**o todas las demás dejé mi dirección de correo para que Encarna me lo hicera seguir.

Siento mucho que te haya molestado el tema del fichero pero creeme que lo hice con la mejor voluntad y estoy segura que ella también. Ella sólo intentaba recirprocrame por haberle mandado el fichero, y si te fijas en su mensaje dice que si quiero que lo cuelgue en el foro, c**o así hice con la inestimable ayuda de mi santo :wink:

Pues eso cariño, que no se quien es Pilar, que entiendo tu enfado y que de corazón no veo mala fé por parte de Pilar (sea quien sea) y puedes creerme que yo por mi parte lo puse en el foro con la mejor de las intenciones y sin ningún animo de ponerme flores ni quitarle a nadie el protagonismo. Ni siquiera sabía que ese fichero ya existía.

Al César lo que es del César, y yo soy muy respetuosa con lo ajeno. Venga no te enfades :beso:[/quote]
Última edición por Bianca el 20 Ene 2005 15:01, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 14:58

no estoy enfadada y menos contigo, pero si dolida pues esta en un posit desde hace mucho y bien a la vista

espero que se recupere pronto tu niña :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 20 Ene 2005 15:05

A mi me ha hecho gracia ver ahí escrito mi sandwich favorito :lol: , mientras no le llegue a mi médico el fichero :nodigona: ..las cosas de internet

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 17:56

pinchita escribió:A mi me ha hecho gracia ver ahí escrito mi sandwich favorito :lol: , mientras no le llegue a mi médico el fichero :nodigona: ..las cosas de internet
tendremos el mismo medico? 8)

Responder