Pues no kiero bajar de 50, asi que me quedo con 18 puntillos.
Es verdad que c**o minimo tienes que comer 17 puntos? Esque en el post pone que puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios, yo solo puedo ahorrar 1ª
Hola cory
Justo cuando peses 59 kilos tienes que quitarte un punto, es decir,pasas de 18 a 17 y luego empiezas el mantenimiento cuando lleges al peso que tu quieras, siempre y cuando sea saludable.
Valla lio!
Solo es 1 punto, asi que unos dias comere 17 y otros 18.
Cuando me pese espero tener ya 59, aunque sea con 999 gr
MORGANA, aclara esto!!!PORFAAAAAAAAAA
Joooooo!!! yo que me habia puesto firme a ahorrar esta semana para el finde darme el gran festiiiinnnn y pensaba a ver si portando superrrrbien, bueno, mejor que bien, ahorrando y tú, me quito el pu?etero medio kilo que me tiene cariño el jodio!! y entro en mantenimiento ya! y resulta que no podemos ahorrar mas de un puntillo al dia yo repito, que no soy muy de ahorrar pero basta que no puedas para que te entren ganas, hay que ver, c**o soy
A ver!! que alguien nos ilumineeee! por fi
yo en todo el peso que llevo bajado solo me he quitado un punto yo esperaria a ver que pasa comiendo los mismos puntos y si sigues bajando peso,po rque vas a comer menos no?????
Joer vaya lio, me equivoque, cuando pesas 59, se baja 1p por cambiar de decena (la falta de practica nunca cambie de decena
pero solo con bajar 2k ya vaS a cambiará haz lo q te dice morganna toma 18 y haber q pasa
haber si me explico tu puedes ahorrar 4p diarios c**o todas, el minimo es 17 diarios cierto, pero puedes comer 13 diarios y el finde comerte los ahorrados, a la semana tienes 117p y esos los tienes q comer, pero eso solo hazlo cuando sea necesario