contracciones:
-
- Repostera-pastelera/o
mi amiga isa esta a punto de parir y tiene una duda
seriais tan amables de explicarme lo del tema contracciones?

-
- Jefa de cocina
Yo lo describir?a c**o un dolor de regla, que va subiendo en intensidad, se mantiene durante un tiempito (hasta un minuto) y vuelve a bajar de intensidad.oskriss escribió:Yo lo describir?a c**o un dolor fuerte tipo c?lico que va desde abajo hasta la espalda y evidentemente la barriga se pone dur?sima.![]()
Yo no notaba lo de la tripa dura, no era capaz de distinguirlo, para mi, siempre estaba dura

c**o ves, Jana, cada una lo puede "sentir" a su manera.
Incluso hay gente que lo que nota es un dolor en los ri?ones, es lo que llaman, "un parto de ri?ones" porque el dolor se concentra ahí

-
- Repostera-pastelera/o
Re: contracciones
perdonarme, me referia a las contracciones del parto,cada cuanto tiempo etc etc

-
- Jefa de cocina
Mira, yo te cuento la teor?a porque la práctica no me la síjannapm escribió:perdonarme, me referia a las contracciones del parto,cada cuanto tiempo etc etc![]()
![]()
![]()

Es que yo no tuve ninguna hasta que no romp? aguas y cuando me examinaron en el hospital había tenido 2 contracciones

La teor?a es que te empiezan a dar contracciones, del tipo c**o te hemos explicado antes, aunque cada una las siente a su bola, pero las que son contracciones de parto se notan por lo que te he dicho de que crecen en intensidad.
En los cursos dicen que es hora de ir al hospital:
1. Cuando las contracciones son r?tmicas y regulares, es decir, duran 1 minuto y son cada 5 minutos. Si son cada diez, te quedas en casita porque allí estarás más relajada y es mejor para dilatar si estés relajada.
2. Rompes aguas y las aguas son turbias. Hay no hay que pararse. Se coje la bolsa y al hospital. Si las aguas son turbias significa que pueden estar mezcladas con las heces del beb? y éste puede tragarlas, así que no hay que correr, pero tampoco esperar.
3. Si rompes aguas y son claras ... Se?al de que el parto ha empezado. Pero no hace falta salir corriendo; te das una ducha, otra tu marido y si tienes algo que hacer en casa y aguantas ... pues mejor que mejor, sin prisa, puedes estar un par de horitas y luego al hospital.
Espero que te haya servido.
Si tienes más dudas, preguntas.

-
- Repostera-pastelera/o
es que tiene contracciones pero no queire ir al hospital por si le dicen que esta muy verde y me estaba diciendo que con lo nerviosa que esta ya ni se acuerda de lo de las clases de preparacion