MARFERSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MARFERSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 13:30

:cry: :cry: POR DIOS QUE DETALLE MAS BONITO HAS TENIDO,ERES UN AMOR ,GRACIAS GUAPISIMA ,ME ENCANTO LAS SERVILLETAS,TUS PALABRAS ME LLEGARON AL ALMA.....PERO EL AMBIENTADOR ES UNA OBRA DE ARTE :o YO LO HABIA VISTO EN EL FORO,PERO EN PERSONA ES QUE ES UNA PASADA,PRECIOSO Y ME TIENE MI CUARTO CON UN OLOR MMMMMMMMMMM QUE GUENOOOOOO :coqueta: GRACIAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Jul 2007 14:31

:o :o :o :o :o cosa mas bonitaaaaaa ese ambientador me encantaaaaa nena que te lo mereces que tu estas pa to :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 16:07

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o cosa mas bonitaaaaaa ese ambientador me encantaaaaa nena que te lo mereces que tu estas pa to :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TU SI QUE TE MERECES TOOOOOOOOOOOO,QUE ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Jul 2007 16:28

?Biennnn ya te llego! me alegro que te gustase ahora a hacer cositas con las servis, el caso es no parar, desde que estoy en el foro ando estres? to el dia jaja, besitos. :beso: :beso: :beso:

Responder