He estado mirando la secci?n Mercadillo y.....:
-
Pemican
- Cocinera/o

-
Pemican
- Cocinera/o

-
Kiko
- Novata/o
eso digo yo
Pues eso es lo que me pasó a mi que ya conocía la TM 3300 por mi cuñada y al comprame la nueva me dejo patidifuso ya que no salen las recetas c**o dice el libro y debes de perder mucho tiempo y veces de intentos y dinero averiguando que le pasa a la receta... y no debería de ser así
Así que la he devuelto y la que quiero es la de mi cuñada... alguien vende una TM 3300.
Insisto, quiero comprarla
Así que la he devuelto y la que quiero es la de mi cuñada... alguien vende una TM 3300.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: eso digo yo
Kiko escribió:Pues eso es lo que me pasó a mi que ya conocía la TM 3300 por mi cuñada y al comprame la nueva me dejo patidifuso ya que no salen las recetas c**o dice el libro y debes de perder mucho tiempo y veces de intentos y dinero averiguando que le pasa a la receta... y no debería de ser así
BIENVENIDO
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: He estado mirando la secci?n Mercadillo y.....
Hay gente para todo...
Tengo un compa?era de trabajo que compré la th cuando nació su hijo,para la comida infantúl, y ya no la vuelto a usar desde hace 5 años.
Al comentarle las recetas que se puede hacer con la maquinita me comentú que prefiere hacerlo a mano. VIVIR PARA VER.
Tengo un compa?era de trabajo que compré la th cuando nació su hijo,para la comida infantúl, y ya no la vuelto a usar desde hace 5 años.
Al comentarle las recetas que se puede hacer con la maquinita me comentú que prefiere hacerlo a mano. VIVIR PARA VER.
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar: