Ahora en verano me bebo las botellas de Nenuco, pero al momento es c**o si no me hubiese puesto nada

Cual me acosenjais?

pretty escribió:Hola.
Ayer me compré una que me gusted mucho.
Se llama Mugler, es de Thierry Mugler y es un agua de colonia, huele muy muy bien, es fresca pero no de esas c?tricas, dura mucho y de precio está muy bien. Tienen ahora promociones en el Corte Inglés.
A mí me gustan las fragancias suaves, q no empalaguen, y está genial.
Otra fresquita pero q yo la veo más para ocasiones y no todos los días es LIGHT BLUE, de DOLCE & GABBANNA
Y tb huele muy bien Donna Karan, c**o a mandarina
La que yo decía no es Angel, ?sa para mí es muy fuerte. Se llama MUGLER, y es c**o el agua de colonia de siempre, huele un poquito a beb?, es fresquita y dura mucho. es c**o las que se usan después de la ducha.laflor escribió:pretty escribió:Hola.
Ayer me compré una que me gusted mucho.
Se llama Mugler, es de Thierry Mugler y es un agua de colonia, huele muy muy bien, es fresca pero no de esas c?tricas, dura mucho y de precio está muy bien. Tienen ahora promociones en el Corte Inglés.
A mí me gustan las fragancias suaves, q no empalaguen, y está genial.
Otra fresquita pero q yo la veo más para ocasiones y no todos los días es LIGHT BLUE, de DOLCE & GABBANNA
Y tb huele muy bien Donna Karan, c**o a mandarina
Yo adoro el aroma de Angel, de Therry M?gler y en verano dejo la colonia por la crema corporal, sino la quieres usar por todo el cuerpo usala en el cuello, el escote y los brazos (manos incluidas porque al moverlas lo notar?s) es genial y además, así te aseguras que no salen manchas en la piel por la colonia y el sol, que es bastante frecuente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados