Papel de Seda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Papel de Seda

Mensaje por Olalla » 24 Ene 2005 09:59

Buenos dias.. tengo una preguntilla que haceros, el otro dia vi en el supermercado papel de seda, y ponia que era para que no se quemase la comida que se hacia en el horno.... para forrar moldes.... etc...

El caso es que el Sabado hice espirales de jamon de queso y las puse en la bandeja de horno , con papel de seda debajo.. el caso es que se me quemo toda la parte de abajo.. no se si tiene algo que ver que estuviese un poquito quemado.

Tambien me paso lo mismo con unos bollos suizos , y los tuve que cambiar , casi al final , al papel albal.. para que no se chamuscase, pero se quedo toda la parte de abajo quemada.

?Sabeis si se me queman por el papel de seda ? ? o puede ser por otro motivo?

Muchas gracias

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 24 Ene 2005 11:55

papel de seda o papel vegetal, es la primera vez que oigo el papel de seda para cocinar, solo conocco el papel vegeta, y con el no se quema la comida
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » 24 Ene 2005 12:05

Perdona, es papel vegetal.. es de rollo , muy finito... pero se me quema...no se, puede ser que ponga la bandeja muy baja?

Ha alguien le ha pasado ? Con que cocinais en el horno para que no se os queme??

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 24 Ene 2005 12:10

:o Que raro, si ese papel vegetal es para eso precisamente, para horno, no debería de quemarse, a no ser que lo pongas muy fuerte.

De todas formas no lo uso mucho, lo que uso son las láminas de silpat y tefl?n, son más prácticas y cómodas.

:beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 24 Ene 2005 12:50

No lo entiendo, si te refieres al papel de horno, ese no se quema. Depende de lo que pongas, se estropea más o menos pero no se quema. :o :o :o :o

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 24 Ene 2005 12:58

Pemican escribió::o Que raro, si ese papel vegetal es para eso precisamente, para horno, no debería de quemarse, a no ser que lo pongas muy fuerte.

De todas formas no lo uso mucho, lo que uso son las láminas de silpat y tefl?n, son más prácticas y cómodas.

:beso:
¿Me puedes esplicar que son c**o se compran y donde? las láminas de silpat y tefl?n :nodigona:

perdon por mi ignorancia y gracias

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 24 Ene 2005 13:35

Que raro, yo uso el papel vegetal de la marca hacentado o bosque verde (osea el de Mercadona) y nunca me a pasado lo que te ha ocurrido a ti :o :o :o :o

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Ene 2005 13:53

Yo tambiénuso el de Bosque Verde y es fenomenal. No sí si habrá diferencia con el de otras marcas pero yo con ese he solucionado la pereza de utilizar el horno porque no se pega nada y luego es c**o si le diera a una sarten antiadherente, la bandeja está prácticamente limpia.

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » 24 Ene 2005 14:04

Pues yo creo que la marca que tengo es Royal.... de todas maneras comprare la marca que me decis.. a ver si no me vuelve a pasar.. otra pregunta....las 2 veces que me paso , estaban las espirales o los bollos bañado s con huevo y se cayo un poco al papel.. sera eso???

Muchas gracias por ayudarme

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2005 14:35

nany71 escribió:¿Me puedes esplicar que son c**o se compran y donde? las láminas de silpat y tefl?n :nodigona:

perdon por mi ignorancia y gracias
Vienen a ser el sustituto alpapel vegetal, pero estas láminas son de mil usos, y no se estropean. Y las puedes encontrar o en el C.I. o en tiendas de articulos de Hosteler?a

Esta es la foto de la de Silicona o Silpat
Imagen

Responder