Montignac.. c?mo empezar??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolanda8
Novata/o
Montignac.. c?mo empezar??

Mensaje por yolanda8 » 27 Jul 2007 13:39

Hola!!!

Creo que este foro es muy interesante y ?til...
En mi caso estoy cansada de probar dietas que unas veces funcionan y otras no, sobretodo cuando hay temas adiconales y no tangibles c**o estress, etc..

finalmente me he decidido probar con Montignac, he o?do bastantes cosas a favor y en este foro también...

Ya estoy acabando la laectra del libro y pese a que entiendo el tema de alimentos permitidos y no en fase I, y el tema de lso gl?ucidos estoyun pocio perdida para empezar a crear la dieta Semanal... Me podéis ayudaré Cómo organizarme??
Muchas gracias :)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jul 2007 13:51

pasate por el post de encuentro diario de monty y alli aparte de resolver muchas dudas podras ver un monton de menus de las/los monty.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Jul 2007 22:14

Hola Yolanda8, bienvenida :hola:

Los glácidos, en general, son todos aquellos alimentos que contienen hidratos de carbono y que tienen influencia en la glucemia. En Montignac se agrupan en 3 categorías: IG bajo (hasta IG 35), IG medio (de 35 a 50) e IG alto (a partir de 55).
Los glácidos de IG alto están todos prohibidos en la fase I.
Los glácidos de IG medio (c**o el arroz integral, los espaguetis, la harina integral, algunas frutas...) no se deben mezclar con grasas saturadas (carne roja, aceite, mantequilla, quesos grasos, frutos secos...) y se deben acompañar siempre de IG bajo, preferentemente verdura.
Los glácidos de IG bajo se pueden comer con todo.

A ver si así arrancas un poco más organizada :wink:

Puedes empezar desayunando pan integral con mermelada sin azúcar y un café con leche descremada o un tú verde o una infusi?n... Los desayunos es mejor que sean gluc?dicos (de IG medio) para asegurar así el aporte de HC que necesita el cuerpo para empezar bien el día.

Cualquier duda, aquí estamos unas cuantas montis :hola:

Responder