Aceite oliva 0 ptos??? sin calorias???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aceite oliva 0 ptos??? sin calorias???

Mensaje por damagolas » 28 Jul 2007 18:11

Esta mañana comprando unos vinillos pa la family del maridin he visto en la tienda unos aerosoles de aceite de oliva, sabor mantequilla, picante, limon etc.... ponia SIN CALORIAS! si ya, he pensado yo :duda: pero ahora repasando las gangas buscando los huevos de eroski por 1.5, veo que pone en la primera pagina, recopilacion de Ay-carmela:

aceite de oliva 100% virgen extra en aerosol marca oro de olivo todo el bote 250ml 0 puntos

:o asi me he quedado, sera verdad?? y he buscado el producto en cuestion en internet y sale esto:

ACEITE DE OLIVA 100% VIRGEN EXTRA NATURAL EN AEROSOL

Información detallada del producto:

Aceite de oliva en aerosol capacidad de 250 ml.
Aceite de oliva extra prensado en frio
Acidez 0,3/0,5 grados
Nivel del K-232
Minimo 1,65 Maximo 1,70
Lecitinia de soja por debajo del 1%
Vitamina E
Certificaci?n ISO 9002-1994
Tapas s/certificacion DIN EN ISO 9002-9001
Valvulas y pulsadores ISO 9001
Embalaje reciclable
Contenido energetico = 0 Kcal
Proteinas = 0 gr.
Hidratos de carbono = 0 gr.
Grasas = 0 gr.
Grasas saturadas = 0 gr
Grasas manoinsaturadas = 0 gr
Grasas polinsaturadas = 0 gr
COLESTEROL = 0
Sodio = 0 gr
Otros tipos de aceite de oliva en aerosol:
Oro de olivo sabor a limón. ?/ud =2,95 (mariscos,ensaladas,pescados)
Oro de olivo sabor a Ajo, ?/ud = 2,95 (carnes a la plancha)
Oro de Olivo sabor a Mantequilla, ?/ud = 3,10 (Pasteleria)
Oro de olivo sabor a Picante, ?/ud = 3,10 (Carnes)
NADA SE PEGA
Cocine sin grasas
Rico en Vitaminas
Sin Calorias
Para mallores cantidades consultar precios,se enviara la información necesaria
Otros embalajes:
Cajas de 6 unidades
Expoxitor de 9 unidades (Natural,ajo y limón o Natural,mantequilla y picante 3 uds de cada )
Estuche de 3 unidades a elegir
Parece una pagina para gente con tienda o mayorista pero la cuestion es la informacion, sin calori así ni gras así c**o puede será?

c**o me confirmeis que es asi, a la que vuelvo a la tienda me hago con la coleccion :lol: :lol: :lol:
Bueno, no tanto... pero un botecito pa probar seguro que cae :)

ya me decis :duda:
:beso:

Edito que no se ve la foto...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Jul 2007 20:05

supongo que sera cero puntos la pulverizaci?n

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 28 Jul 2007 22:05

aceite de oliva 100% virgen extra en aerosol marca oro de olivo todo el bote 250ml 0 puntos
ya eso podria ser, pero porque especifica, todo el bote??
Y claro, las pulverizaciones de un spray c**o el que tengo yo en casa es una presion, pero, c**o calculas una pulverizacion en un aerosol? apretar 1 segundo? o 2ª? :duda:
Contenido energetico = 0 Kcal
Proteinas = 0 gr.
Grasas = 0 gr.
Grasas saturadas = 0 gr
COLESTEROL = 0
Sodio = 0 gr
Y esta info nutricional que? ays me tiene estoy intrigadita perdia!!! :duda: :lol: :lol: :lol:
ya sea a 0 ptos, dificil la verdad, o no, creo que voy a comprar un botecillo que me ha llamado la atencion eso de que tenga saborcitos :) y tambien por el envase claro, que los saborcitos si lo piensas el de ajo con macerar los ajitos en aceite ya lo tienes y los demas mas o menos
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Jul 2007 13:14

Lo normal en la información nutricional es poner los valores por tantos gramos (normalmente 100 g) o mililitros y ahí no especifica nada, así que... ?vaya ustel a saber! Yo no me fiar?a mucho... Además, es imposible que el aceite de oliva no tenga grasas, pero si es, precisamente, grasa en estado puro... :o

El único "aceite acal?rico" que conozco es el de la marca Ordesa, y no es que no tenga calorías, sino que no es absorbido en el intestino, con lo cual lo eliminas por heces tal cual lo tomaste. Es aceite de oliva mezclado con aceite de parafina y, aunque yo lo conozco desde hace muchos años, y lo tengo siempre en mi cocina, lo tomo en contadas ocasiones porque: 1) sólo se puede tomar en crudo (nunca cocinar conél) así que sólo sirve para ali?ar ensaladas y cosas por el estilo, 2) tiene un importate efecto laxante (a mí esto me viene muy bien porque soy bastante estre?ida) y, 3) al no absorberse, no aporta al organismo ninguno de los beneficios de las grasas. Por si a alguien le interesa, os pongo algún enlace con información y opiniones de la gente sobre este aceite:

http://www.ordesa.es/secciones/productos/home.aspx

Veo que este enlace no os lleva directo. Teneis que ir a donde pone "medicamentos publicitarios" y allí ya lo encontréis.

http://www.ciao.es/Ordesa_aceite_acalorico__352554

Espero que os sirva de ayuda

:beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 29 Jul 2007 13:27

Si esta claro que no puede ser, ayyssss fue bonito mientras duro... :lol: :lol: :lol: :lol:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 29 Jul 2007 13:33

damagolas escribió:Si esta claro que no puede ser, ayyssss fue bonito mientras duro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo estaba pendiente... :(
Que pena... que se le va hacer, era demasido bueno para ser verdad.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Jul 2007 18:34

Pero chicas, si aun así esta bien, pensad que podeis echar un chufli o dos sin puntos, en vez de una cucharadita que en la sarten se pierde, un punto mas pa contar en otra cosa, no pretenderiais que tol aceite del bote no contara no? :duda:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 29 Jul 2007 20:21

Pues la verdad es que si lo pretendia si :lol: :lol: :lol: :lol: al ver en el bote: SIN CALORIAS, luego en las gangas: ceite de oliva 100% virgen extra en aerosol marca oro de olivo todo el bote 250ml 0 puntos y rematamos con la info esta: Contenido energetico = 0 Kcal
Proteinas = 0 gr.
Grasas = 0 gr.
Grasas saturadas = 0 gr
COLESTEROL = 0
Sodio = 0 gr
pues mi ilusion se fue alimentando, y que quieres que te diga, de ilusion tambien se vive :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, ya lo se :( es una locura :nodigona: pero c**o tambien hay aceite no caloricos de esos raros... no si lo mio es un no parar con los peros :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Jul 2007 22:34

Es todo mentira, pone sin calorias, yo lo compre y despues me llevé una desilusión que no veas, yo no lo uso ,porque es imposible calcularlo, o por lo menos yo lo veo imposible, os pongo lo que pone en el bote que lo tengo delante:
INFORMACI?N NUTRICIONAL
Porci?n 1,5 g (1 seg de pulsaci?n)133 porciones
Contenido energetico por porci?n: 13,5 kcal (56,7kj)
Grasas totales 1,5 g
Grasa saturada 0,20 g
Grasa monoinsaturada 1,19 g
Grasa poliinsaturada 0,11g
Colesterol 0g
Carbohidratos 0g
Sodio 0 mg
Proteinas 0g
Yo me quedé :o cuando lo vi, me parece mu fuerte que por delante ponga SIN CALORIAS, y despues por detras te ponga la información nutricional, y si tenga calorias, la verdad que a mi me pareció imposible de calcular, porque además es un spray que hasta que no lo sueltas no para de echar, que no va por pulverizaciones, si no que lo contabiliza por segundos. Yo desde luego no lo vuelvo a comprar en la vida. Bueno espero haberos servido de algo
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jul 2007 23:22

es muy triste ero son muchos los productos que hacen eso

Responder