Experimento con el pur? de verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o
Experimento con el pur? de verduras

Mensaje por Gisela » 24 Ene 2005 17:11

Hola a todos! Pues eso, que pensaba yo que en el libro de la th o en el maravilloso recetario de Frodo vendr?a la receta del puré de verduras y a mediodía y con todas las verduras sobre la mesa descubr? que no era así. Cog? una receta de puré de algo (no recuerdo que llevaba) del recetario de Frodo para los tiempos y las velocidades y experimentú un poco. En general, el resultado ha sido satisfactorio, aunque el líquido se ha salido y he tenido que poner encima un plato con un bote de mermelada para que el cubilete de las narices dejara de dar saltos. Pero ni por esas, los últimos minutos he estado sujetando el taponcito con una cuchara.
En realidad, me he divertido mucho haciendo el puré porque era la primera vez que me arriesgaba a hacer algo en la th sin tener el libro de recetas al lado (pobre libro, está hecho polvo ya en tres meses, jajajaja).
Para lo que sí utilic? el libro fue para hacer ayer puré de patatas y nos encantó a todos. Sobre todo a mi hijo (Lukas, 15 meses), que se lo comi? con un huevo pasado por agua sin rechistar, con lo que cuesta habitualmente darle de comer...
PUes nada, que seguir? experimentando y ya os ir? contando.
Besos a todos
Gisela

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2005 17:22

yo tambien empec? a experimentar c**o tu, tomando c**o base las medidas de una de las cremas. yo us? la de la crema verde del libro NA. ahora lo hago a ojo, peor eso si, tengo cuidaod de no poner nunca ams de 3/4 de litros de liquido proque con elr esto de los ingredientes se puede salir.
ya veras c**o pronto le coges la vuelta

Responder