Vaya dia, mejor no contarlo OT:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vaya dia, mejor no contarlo OT

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 14:44

Me cag¿en todo lo que se menea, me llaman del gas, que mañana me instalan la caldera, y c**o tengo que sacar los tubos al balcon me pongo a quitar trastos, hasta aqui, bien. Pongo la roomba y se para, la vualvo a poner y se vuelve a parar, pero aspira. me pongo a quitar las cosas d edebajo del fregadero para que saquen los tubos de ahi, y no sé que he movido que se ha desencajado el desag?e y ha empezado a salir agua por toda la cocina, ya aqui me he caga.....en todo. Despues e dos horas recogiendo agua, un calor de muerte, la comida sin hacer, vengo al foro a desahogarme y me dice que no conoce el dispositico usb del adsl, creo que hoy no me falta nada más.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana me voy de vacaciones, me iba a ir a Arriondas a la bajada el Sella, ya no puedo, asi que me quedo en las motos de las Merindades que era lo que tenia pensado al principio, y cierro la casa, quito el agua, y c**o si se cae, hasta el 27 de agosto no quiero saber nada.

Vaya dia.

:beso: :beso: :beso

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Ago 2007 14:47

ÁNIMO MUJER, no desperdicies los días de vacaciones, que todo tiene soluci?n.

por la sidra no te preocupes, que ya te dije que te la mando yo.

un beso y disfruta del tiempo libre que te espera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 14:51

Cuanto lo siento guapa, pero que un mal día no te estropee las vacaciones. Disfruta mucho de estos días de descanso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 14:55

todalavidaadieta escribió:ÁNIMO MUJER, no desperdicies los días de vacaciones, que todo tiene soluci?n.

por la sidra no te preocupes, que ya te dije que te la mando yo.

un beso y disfruta del tiempo libre que te espera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, no eso si que no, que vamos a Asturias, seguro, lo que no sé si el 13 o el 16 de agosto, una semanita a Gijón, y pasaremos por Villaviciosa, asi que un culin seguro, pero ibamos a ir a Arriondas, mañana, despues a Cantabria y vuelta a Gijón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 14:56

neo_mrl escribió:Cuanto lo siento guapa, pero que un mal día no te estropee las vacaciones. Disfruta mucho de estos días de descanso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para nada, seguro, mañana cuando venga el instalador del gas que me lo arregle y sino, a la vuelta, qu ea mi no me amarga ésto mis vacaciones, con las ganas que tengo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 15:03

oliter escribió:
neo_mrl escribió:Cuanto lo siento guapa, pero que un mal día no te estropee las vacaciones. Disfruta mucho de estos días de descanso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para nada, seguro, mañana cuando venga el instalador del gas que me lo arregle y sino, a la vuelta, qu ea mi no me amarga ésto mis vacaciones, con las ganas que tengo.

Bien dicho, ya te lo arreglarén mañana, o después. ??Divi?rtete mucho!! :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 15:15

Y tu, guapa. mañana nos despedimos hasta la vuelta, si me deja el adsl éste de las narices :lol: :lol: :lol: :lol: yo me voy a Cantabria el dia 6 hasta el dia 10, despues a Asturias, patria querida.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 15:18

Pues vaya dia llevas, yo si fuera tu me sentaba y no tocaba nada más por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que mañana te veré pero si no FELICES VACACIONES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 15:24

Si, si no se joroba el adsl mañana me despido de vosotras por un tiempecin.

Estoy esperando a un mensajero, sino me echaba la siesta y cuando me levante, Dios dira, pero tengo la cocina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: todo por medio, hasta que se seque y venga Oli a arreglar el estropicio, me da miedo hasta entrar.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 15:28

oliter escribió:Si, si no se joroba el adsl mañana me despido de vosotras por un tiempecin.

Estoy esperando a un mensajero, sino me echaba la siesta y cuando me levante, Dios dira, pero tengo la cocina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: todo por medio, hasta que se seque y venga Oli a arreglar el estropicio, me da miedo hasta entrar.

:beso: :beso: :beso:
Si has movido el desag?e no creo que sea grave, o has desencajado la junta y se filtra el agua o has despegado los tubos de PVC en alguna junta, pero vamos si es exterior y ves por donde gotea tiene fácil arreglo :up:

DIOS MIO!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE AHORA TAMBI?N SOY FONTANERA!!! (la leche que me han dao) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ponerlo en el C.V. que nunca se sabe donde va a tener que currar una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yilana el 02 Ago 2007 15:31, editado 1 vez en total.

Responder