hotel Mediterraneo park,Roquetas ?se va alguien?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hotel Mediterraneo park,Roquetas ?se va alguien?

Mensaje por beber-agua » 02 Ago 2007 20:49

Es que me voy el próximo 6 de Agosto a este hotel en Roquetas 8) y alomejor alguna se va por ahí cerca, lo pregunto porque me las he visto negra :pelea: para encontrar hotel a estas alturas, el mi?rcoles no nos fu?mos de la agencia hasta que encontramos uno con habitaci?n disponible.
El caso es que si todos los hoteles están llenos ?que cantidad de personas estamos de vacaciones al mismo tiempo en el mismo sitio? :duda: Roquetas tiene cantidad de hoteles y me he preguntado ?mira que si alguna forera c**o yo anda por ahí! ?quizás acepte conocernos? y pasar algún tiempecillo charlando y tomar algo; voy con mi marido y mis hijos de 6 y 9 años.
?a ver si cae la breba! ?quien de vosotras va por all?? ?a ver si nos vemos! :dientes: :up:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 03 Ago 2007 21:30

?VENGA QUE YA MISMITO ME VOY! ?A PASARLO DESCANSADITA! ?NOS VEMOS! 8) :dientes:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 05 Ago 2007 03:17

Que pena yo ya estuve en Roquetas, llegue el 28 de julio.

Vi el hotel al que vas, esta muy bien, te gustar?.

La playa no es buena, acercate al puerto, esta bien, tambien visitamos Aguadulce, fuimos tambien al puerto por la noche, muy animadillo.

Que lo paseis bien, si quieres alguna cosita en la que pueda ayudarte dime y si puedo te ayudaré.

Que lo paseis bien

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 05 Ago 2007 20:43

Gracias isabeldelacuadra, el caso es que ya conocemos el sitio hemos estado con este tres años mi maridito sólo quiere descansar 8) y nada de cojer el coche arriba y abajo, no sal?mos del hotel, y es por eso que lo buscamos completo de casi todo para los niños especialmente para mi peque que es celiaco. :wink:

Somos tantos en el foro que pensá que por una casualidad podría encontrar a alguien :o ?YA ME VOY DENTRO DE UNAS HORITAS NADA M?S! ?GUAY! ?BESOTES PARA TODO EL MUNDO DEL FORO! :beso:

Responder