LOS IMPRESCINCIBLES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LOS IMPRESCINCIBLES

Mensaje por luana » 03 Ago 2007 10:57

Se me ha ocurrido abrir este tema porque la semana que viene la paso en Madrid y queria hacer acopio de cosas que no encuentro en este lugar recondito de la meseta castellana :nodigona: . Asi que me gustaria que me dijerais si hay alguna cosilla que no puede faltar en vuestra nevera wachi-wachi. A lo mejor os parece una tonteria, pero para mi ir al mercadona es c**o el tiempo de rebajas, toda una ilusion :lol: :lol: . Cuando voy compro los botecitos de claras (aqui no hay), algunos pates bajos en calorias (aqui no hay), los bizcochos Sancho (idem), T?s de sabores variados (idem) ... etc.
Imaginate si voy a lidl, plus, eroski ... Dios mio, que alguien se apiade de mi monedero :nodigona:
La ultima vez que fui a madrid tambien compre unos tús en la tienda Tea shop de Parque sur, que me encantan ...
Bueno, eso, sugerencias comestibles u no (la lamina de teflon o una plancha que me estoy pensando comprar) y otros para venir forr? de cosas wachi.
A lo mejor es util para las wachi-nuevas y demás.
saluditos y :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Ago 2007 11:19

:lol: :lol: asi q viajecito en busca de gangas :o , yo me haria un resumen con el listado de gangas, lo malo son los helados q no te los podras llevar de vuelta a tu casa.
Yo lo q compro en mercadona, todo tipo de embutidos de pavo, el pan light, el queso 0%, el batido, las crema de chocolate, los bizcochitos de lu light, quesos light, el pate bajo en kcal, etc
:duda:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 03 Ago 2007 21:59

:D me gusta del mercadona las verduras fresca ke vienen troceadas para refritos estan muy bien para tortillas.los yogures pasteleros 1 punto cada uno.la tarrina de tomates rayados al natural es un invento para poner en el pan con un pokito de sal y jamoncito, el pan integral hacendado1 punto la rebanada . el chocolate negro ke viene en porciones indibiduales estan muy bien pa matar el gusanillo me parece ke a 1 punto cada uno ,no se ahora no me acuerdo de mas. :duda: :duda:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 04 Ago 2007 10:32

Vale, chicas. Algunas cosas (bastantes) coincido con vosotras. Me traer? los chocolates, Noly. Pero me referia a cosas del mercadona y otros, de otros sitios, c**o herbolarios y otros supermercados, si teneis imprescindibles de por ahi :duda: . Ahora se me ha antojado una plancha para cocinar. No me acuerdo quien dijo aqui que la usaba para todo. Pues tambien a ese tipo de cosas, que nos pueden ayudar a todas.
A9 menciono una vez un microndas-horno que le va muy bien y me consta que mcor se lleba muy bien con su olla mg. Pues eso, cosas y alimentos muy utiles (casi imprescindibles) para la ww. Yo me he hecho muy amiga de la lamina de teflon para la sarten :lol: :lol: , que hasta los huevos me saben mas a huevo en ella :lol: :lol: :lol:
Bueno, que a lo mejor soy una pesí. Pues eso, haber si se nos ocurren cositas para agenciarmelas la semana que viene.
:beso: :beso: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 04 Ago 2007 11:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 04 Ago 2007 11:35

je, je se me ha cortado el mensaje y solo me ha salido lo último. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te había puesto que yo lo que más utilizo en la cocina es la plancha junto con un pincel de silicona para repartir todo el aceite. Es muy ?til porque gastas muy poco aceite y no se te pega la comida.

Esta semana he empezado a usar las bolsas de horno y me han gustado mucho porque sale la comida muy buena y lo mejor es que el horno no se ensucia :up: :up: :up:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 04 Ago 2007 11:48

??? me apunto las bolsas, que todas decis maravillas !!!. Lo de la plancha me ronda por la cabeza y seguro que cae (si no en estas vacaciones, proximamente). Gracias mogave. :up:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 04 Ago 2007 20:38

:D :D luana , me compre un uok y la verdad ke estoy muy contenta con el se usa pokito aceite y para saltear es estupendo .yo lo huso para casi todo ,eso y una buena plancha te ira de lujo.A mi me gusta la plancha prinsse es un poco mas cara pero va muy bien :D :D

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Ago 2007 18:24

No habia visto tu ultima entrada noly. Apunto la plancha, aunque estoy pensando en que quizas me ocupe mucho y ... no s?, no sí.
Gracias de todos modos
:beso: :beso: :beso:

Responder