Hoy he tenido un día horrible, mucho trabajo para dejar cosas adelantadas y casi no he tenido tiempo de nada, ni de despedirme c**o me hubiese gustado.
Os deseo lo mejor estas semanas y no pequeis mucho

Os echaré de menos.

Pues te digo lo mismo ??DISFRUTARLAS MUCHO!!. Te echaré de menos a ti también:beso:oliter escribió:Que lo pases muy bien, yo tambien estare fuera los mismos dias. Luego vendremos con las pilas puestas y seguro, por mi parte, derechita al foro de dietas para arreglar los estragos que haga en vacaciones.
Caracola a mi vuelta hablamos del bicho, a ver si crece un poco y te mando, si no me pasa c**o a ti![]()
![]()
![]()
![]()
pero mi hermana tambien tiene, asi que algo tendremos que hacer.
![]()
![]()
![]()
Gracias, wapi, espero que a nadie le pase lo de la nevera, es un asco, y una p*****oliter escribió:Que lo pases muy bien, yo tambien estare fuera los mismos dias. Luego vendremos con las pilas puestas y seguro, por mi parte, derechita al foro de dietas para arreglar los estragos que haga en vacaciones.
Caracola a mi vuelta hablamos del bicho, a ver si crece un poco y te mando, si no me pasa c**o a ti![]()
![]()
![]()
![]()
pero mi hermana tambien tiene, asi que algo tendremos que hacer.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados