Tatuajes y piercing:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Tatuajes y piercing

Mensaje por brujierol » 05 Ago 2007 20:07

He estado cotilleando un poco por el foro y no he visto ningún post asi. Os atreveis a poner una foto de vuestros tatuajes o piercing aquí??
Bueno, siempre y cuando los tengais en un lugar visible. :nodigona:
Empiezo yo (para dar ejemplo). Ten?a una brujita en el hombro que estaba horrible (esto por fiarme y hacerlo donde no debia) y decidi taparmela. Os pongo el antes y el despues.
ANTES. Se ve el contorno del nuevo tatu y al lado lo feo que estaba el anterior

Imagen

DESPUES. Ya se c**o quedo todo tapado. Quedo bastante grande, pero es el precio que tuve que pagar por tapar la cagadilla que me habian hecho antes.

Imagen

Aparte de estos tambiéntengo una lunita azul detr?s de una oreja y una mariposa en el interior del tobillo de los que no tengo foto, pero en cuanto la saque os la pongo.

No quiero pecar de pesada, pero viendo lo que me ha pasado a mi os recomiendo que os lo penseis mucho antes de hacer un tatuaje y que comprobeis el historial del tatuador.

Ahora que he encontrado un buen tatuador, lo próximo que me haré será algo en la muñeca izquierda, donde lo pueda tapar con el reloj en ciertas ocasiones. c**o veis todos los que tengo, si no quiero nadie me los ve, que al trabajar de cara al público era lo que buscaba.

Ala! yo no doy más la lata, a ver quien más se anima.

:beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 05 Ago 2007 20:22

Te ha quedado mucho mejor :up:

Yo antes tambien tenia otro tatuaje y me lo tape con esta pantera.
Lo tape porque me aburri , pero no tengo foto.
Era un tribal y una flor.

Imagen

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 05 Ago 2007 20:30

Yo es que no tengo ni tatuajes ni piercings

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2007 22:43

brujierol, tan caro te salia hacerte el laser para quitartelo q era preferible poner un tatoo tan grande y tan oscuro para tapar el q no querias q se viera? es q se q se pueden disimular o quitar con el laser

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 06 Ago 2007 10:27

ilogic escribió:brujierol, tan caro te salia hacerte el laser para quitartelo q era preferible poner un tatoo tan grande y tan oscuro para tapar el q no querias q se viera? es q se q se pueden disimular o quitar con el laser
Si ilogic. El laser me costaba sobre unos 1000 euros y no me garantizaban que se borraba por completo. Es más, los que vi borrados con laser se notaban muchisimo.
Este me costo 270 euros y estoy encantada de c**o me quedo. A mi me gusta mucho, pero entiendo que haya personas que les pueda no gustar.

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Ago 2007 11:22

YO me hice este en la cadera, y no me arrepiento para nada. Lo puedo enseñar cuando quiera, y cuando no, nadie lo ve...

Imagen

Me encanta :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 16:22

yo tatu no pircin si

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2007 23:51

bruji, a mi me encantan los tatoos :D :D pero soy una cagarrinas y no me pincho con una aguja si no es por prescripcion medica :wink: :wink: de hecho todas las noches veo en el canal People and arts (ono) un programa q se llama Miami Ink, q es de un local de tatuaje en Miami, son una pedazo de caña, lo veo todas las noches :wink: lo unico es q si le veo q para tapar el tuyo han tenido q usar mucho negro, pero claro, era la unica manera de tapar el otro. El duende tiene una expresion muy graciosa, es un pícaro :wink:

te preguntaba pq no sabia lo q costaba quitarlo, sí q una amiga mia se va a quitar uno q lleva, pero es casi todo en blanco, era un tigre albino y se iba a combinar dos tipos de laser

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 08 Ago 2007 01:21

hiphopsus escribió:YO me hice este en la cadera, y no me arrepiento para nada. Lo puedo enseñar cuando quiera, y cuando no, nadie lo ve...

Imagen

Que guapo.. Yo me lo quiero hacer en la nuca pero me da miedo.. Temo a las agujas..

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Ago 2007 11:42

akia escribió:
hiphopsus escribió:YO me hice este en la cadera, y no me arrepiento para nada. Lo puedo enseñar cuando quiera, y cuando no, nadie lo ve...

Imagen

Que guapo.. Yo me lo quiero hacer en la nuca pero me da miedo.. Temo a las agujas..
A mi tb me da miedo las agujas... miedo no, púnico... pero bueno, tenía mucha ilusión de hacerme el tatto... lo único que me doli? un huevo, y la tia cuando me lo termin? me dice: "es que has elegido el sitio donde más duele" :evil: :evil: :evil: me lo podía haber dixo antes y me lo hago en otro sitio!!!! :pelea: :pelea:

:lol: De toas maneras, cuando sal? de allí dije "Ya nunca mais", pero ya estoy pensando en hacerme otro :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder