Os ha pasado alguna vez?:

Responder
gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por gadea » 05 Ago 2007 20:51

Esta mañana me levante c**o cansada, a pesar de que había dormido bien y a lo largo de la mañana empez? a entrarme c**o tristeza y sólo tenía ganas de llorar...
No sí si ha sido el día que por aquí ha estado nublado c**o si fuera oto?o, o las dichosas hormonas,...pero llevo todo el día fatal.
Ni siquiera he salido a la calle porque no podía aguantar las ganas de llorar...

:beso:

davilillo
Novata/o

Re: Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por davilillo » 06 Ago 2007 20:33

gadea escribió:Esta mañana me levante c**o cansada, a pesar de que había dormido bien y a lo largo de la mañana empez? a entrarme c**o tristeza y sólo tenía ganas de llorar...
No sí si ha sido el día que por aquí ha estado nublado c**o si fuera oto?o, o las dichosas hormonas,...pero llevo todo el día fatal.
Ni siquiera he salido a la calle porque no podía aguantar las ganas de llorar...

:beso:
:beso: hola deja que me presente soy david y me gustaria decirte que eso tamb le paso a mi novia en su enbarazo y es muy normal tienes altos y bajos de moral eso es del embarazo de todas maneras lo que necesitas es mas apollo moral detodas maneras es mejor que lo consultes con tu comadrona veras c**o todo va bien un saludo :up: :up: :up: animo

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 06 Ago 2007 21:11

Pues yo tengo el mismo problemita, hoy justamente no queria hacer nada mas que llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me siento tan triste la verdad en mi primer embarazo no me habia pasado no se por que pero para mi es nuevo :( .

me siento tan sola a pesar que tengo personas a mi alrededor :nodigona: :nodigona:

aparte de que tengo muy poco tiempo y mi barriga ha aumentado el triple paresco que tuviera 4 meses!!!! :duda: la verdad no se que hacer era talla 36 y ahora no tengo la menor idea el mes pasado tenia 57.8 kilos y ahora tengo 59.7son 2 kilos en tan poco tiempo me muero!!! y no estoy comiendo de mas ni nada parecido :pelea: .

tengo cita el viernes tengo ansias de que llegue ya que quiero hablar con mi gine por q creo q voy muy rapido :evil: .

espero que te sientas mejor te mando mucho ssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Ago 2007 22:24

Animate guapa, que tu niña no sienta que estas triste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder