***CLUB DE MOCHI?S***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***CLUB DE MOCHI?S***

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 00:47

SERA QUE LLEVABA MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR Y TODAVIA NO CONSIGO PONERME AL DIA, ? PERO QUE ES ESO DEL CLUB DE MOCHIS? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 01:31

ESTA CLARO QUE LO MANTENEIS EN EL MAS ESTRICTO SECRETO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ago 2007 03:01

Pues la idea salio de motz, decia que tenia mucho fieltro verde y que iba a crear el club, que haria ranitas para enviar y la que tuviera la rana seria del club, en su dia puso un post para que la que quisiera se apuntara.
Habla con ella si quieres.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 08:26

muchas gracias cleer, esta claro que me lo pierdo to... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Ago 2007 20:31

Si necesitas candidatas y firmas para pertenecer a tan selecto club , aquí me tienes . !Yo tambiénquiero ser Mochi! :dientes: :dientes: :dientes:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 20:34

cgi escribió:Si necesitas candidatas y firmas para pertenecer a tan selecto club , aquí me tienes . !Yo tambiénquiero ser Mochi! :dientes: :dientes: :dientes:
Y SI NOS AMOTINAMOS, CREES QUE CONSEGUIREMOS ALGO? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 07 Ago 2007 01:45

dasato escribió:
cgi escribió:Si necesitas candidatas y firmas para pertenecer a tan selecto club , aquí me tienes . !Yo tambiénquiero ser Mochi! :dientes: :dientes: :dientes:
Y SI NOS AMOTINAMOS, CREES QUE CONSEGUIREMOS ALGO? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me uno a ustedes :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambiénquiero pertenecer a ese club y parece que no cumplo con los requisitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hagamos cacerolazos :cry: :cry: :cry: :cry: Es que por aquí se uso mucho ese sistema para protestar hace unos años :duda: Dar? resultado? :duda: :duda:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Ago 2007 04:16

y yo tambien puedo?? :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 08 Ago 2007 10:03

nada chicas, se ha hecho el silencio, asi que todas, con cacerolas y sartenes que se nos oiga..... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Ago 2007 18:09

yo ya tengo mi sartennnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder