CUANDO SUPISTEIS QUE ERA EL MOMENTO???:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
CUANDO SUPISTEIS QUE ERA EL MOMENTO???

Mensaje por Mariwo » 06 Ago 2007 18:27

Hola!!!! Caray, hace tiempo que no escribo en el foro, aunque soy adicta al de la thermomix y al de la cheffo, pero bueno, aquí estoy!!!!

Llevo 5 años casada, nos queremos al querer de la vida, tengo 30 años, y mi marido cumplir? 32 en Septiembre. Tenemos trabajo estable, buena economía familiar (lo normal)..., y nos hemos puesto a pensar en tener hijos ya...

A los 2 nos encantan, pero tenemos mil dudas!!! La primera y más importante es que nos cambiará la vida: nada de siestas, no el mismo derroche en viajes o caprichos, vamos, que todo cambia, y tus prioridades son el niño/a en primer lugar, y luego tú, pero primero el niño.

Tenemos claro que queremos tener, y si no pudi?ramos adoptar?amos, eso lo tenemos super claro, pero cómo se sabe que es el momento oportuno???? Creo que os estamos empezando a "acomodar"...

No sí... :(

Cuándo supisteis realmente que era el momento???????? Tengo una sobrina (la de la foto) y ahijada (cosa que me llena de orgullo), y no hago mas que pensar en ella... Tengo locura con ella, y a cualquier sitio que voy la tengo en la cabeza...

ACONSEJARME PORFAAAAAAAA...........!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo

Mensaje por teodora » 06 Ago 2007 18:35

yo tard? diez años en decidirme y cuando lo tuve en mis brazos dije...dios mio por qué no hemos hecho esto antes

y ahora por mucha prisa que nos hemos dado la edad es la edad y ya tengo 35 años y mi marido 36, estoy embarazada del segundo y ultimo

una pena porque si hubiera empezado antes seguro que hubiera tenido tres!!!!

en fin mi consejo es no pensarselo mucho

la vida te cambia infinitamente imagínate a mi que llevaba 10 años yendome por ahí los fines de semana...cenas, siestas c**o tu dices y desde que nacio roberto todo eso se ha acabado la verdad pero es que ahora me hace más feliz bajarme con él al parque que antes y?ndome el finde a londres

en fin cosas de la vida!!!

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 06 Ago 2007 18:40

Yo tambiénandaba c**o tú, con muchas dudas, sin saber si era el momento... pero al final de un día para otro nos lanzamos :lol:

Luego tuve un aborto, y en cuanto pudimos nos pusimos a buscar otra vez :D

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Ago 2007 19:01

yo supe que era el momento cuando vi el predictor :lol: :lol: :lol: :lol:

pero tener a emma ha sido lo mejor que me ha pasado nunca :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamary » 06 Ago 2007 21:07

Yo estoy en la busquedad desde hace ya casi 3 años y fue mi esposo quien me dijo, "Isa ha llegado el momento, necesito un hijo" ese para mi fue un día precioso quiera Dios pronto se lo pueda dar :herida:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Ago 2007 23:02

No se si es se puede explicar, pero mi madre me decía eso no se piensa se hace.

Y mira ahora tengo un peque de 2 y medio que hace mil tratadas y en ocasiones me saca de mis casillas, pero luego me dice " mami te quiero mucho" y me derrite, tanto que estoy buscandole un hermanito/a

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2007 23:21

yo es q siento el alarido de la selva dentro de mi hace unos 4 años :lol: :lol: :lol: siempre tuve claro q queria tener hijos, pero hasta q cumpl? los 25 era algo llevadero. A los 26 tuve una conversacion muy seria con mi novio (ahora marido) para q se pronunciara, si queria tener hijos, bien, pero si no, q me lo dijera pq yo no le iba a obligar, romp?amos y yo me buscaba alguien q compartiera ese objetivo conmigo. Dijo q si (aunq yo tengo mis dudas), buscamos cuando nos casamos, en el 2005, me diagnosticaron SOP y empec? con medicaci?n en la unidad del dolor y lo tenemos aparcado. c**o parece q lo mio tiene apaño (q no solucion) en un túrmino medianamente cercano, probaremos otra vez el año q viene.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Ago 2007 01:20

hola paisana! parece que me estoy leyendo yo misma...... :nodigona: pero yo ya me he tirado a la piscina con todos los miedos y las incertidumbres que tu cuentas..pero me he lanzado! sin resultados por el momento..creo que cuando vea las dos rayitas en el test, entonces comenzare a darme cuenta.....

tambien pienso en mis peazo de siestas del fin de semana (que cuando tengo pequeños en casa, brillan por su ausencia, o son de pocos minutos, porque aprovecho a recoger..), escapadas románticas, no horarios, ...en fin..pero tambien pensamos que con niños se pueden hacer muuuchas cosas tambien, se puede ir de escapadas (aunque romanticas pues ya no), se puede salir a cenar, vacaciones...se puede hacer de todo, querer es poder... ay que ver c**o nos acomodamos.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 07 Ago 2007 08:17

yo no podria explicarte cundo supe que era el momento,simplemente lo hablamos y aqui estoy poniendome c**o una bolita :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 08:45

¿Quién ha dicho que no vais a volver a dormir siest así Lo de la falta de sueño es temporal, que luego los niños crecen y tambiénduermen ;)

Yo creo que si lo piensas demasiado siempre ves cosas en contra, si queréis y podéis, ya es sólo cuestión de ponerse :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder