Hola Wachis!!! Llevo leyendoos varios días (intensamente porque no veas lo que escrib?s...) y ya creo que casi, casi os conozco a todas. Me han encantado las cenas de 3 puntos, vuestras recetas, vuestros ?nimos unas a otras...
Bueno, os cuento mi situaci?n: yo estuve apuntada en WW en mayo de 2006 hasta diciembre que supe que estaba embarazada (felicidades Hanako, tambiénsigo tu embarazo. Espero que las dos estéis bien!!). La verdad es que el mítodo me encantó, la monitora un sol, perd? peso y aunque no lo hacía muy bien me sirvi? para aprender a comer y para interesarme un poquillo por la cocina (es que soy malísima!!!)
Ahora me quedan 9 días para dar a luz aunque mi chiquitún parece que no tiene prisa. Hasta ahora he cogido 9 kilos (no está mal...), aunque llevo todo el embarazo comiendo realmente mal. Para cuando dí a luz me gustaría retornar el programa WW, con la lactancia. Ir? a las reuniones, pero sí que al principio me va a ser imposibe ya que estará muy liada y siendo el primero...
De todos modos, querr?a hacerlo en casa hasta que me sea posible ir a las reuniones. He estado leyendo y debería comer 30 puntos (con el programa que descargué c**o decíais salen 29). Además indican que debo comer 8 raciones de fruta y verdura (madre mía!!!).
Bueno, lo que me gustaría es saber si me podríais orientar o si alguna ha estado en WW con la lactancia.
Hoy he empezado un poco el tema, para ir recordando y así que luego no me tenga que poner a estudiar el librillo, los puntos... Además, he cogido mogollon de recetas vuestras, me he ido al mercadona... ?Vamos! Que me estoy entrenando bien!!!
Muchas gracias a todas y seguid así, de verdad, que alegr?is la vida...
SOY NUEVA...:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapisima, qué barbaridad el trabajazo que has hecho "en la sombra" y con el barrig?n por delante
me parece muy inteligente el que DESDE YA tengas claro que una vez aparezca tu chiquitún (?un niño?) enpieces a cuidarte... en muchas ocasiones tener la voluntad es lo importante.
siento no poderte dar ninguna indicaci?n de ww durante la lactancia, sólo quería transmitirte mi ?nimo y mandarte un besazo tan enorme c**o este

me parece muy inteligente el que DESDE YA tengas claro que una vez aparezca tu chiquitún (?un niño?) enpieces a cuidarte... en muchas ocasiones tener la voluntad es lo importante.

siento no poderte dar ninguna indicaci?n de ww durante la lactancia, sólo quería transmitirte mi ?nimo y mandarte un besazo tan enorme c**o este

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina