MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por -BLANCA- » 07 Ago 2007 17:54

Hoy he recibido un paquetito de Meapuntoatodo, hay que ver lo que enga?aba porque para lo pequeño que se veia embalado pesaba un monton y traita muchisimas cositas :D :D :D :D

Lo primero la cajita que es una monada
Imagen

Unas hojas chulisimas que ya vere que ocupacion les doy porque me encantan.
Imagen

Un iman para la nevera que es una monada, yo no se si lo de las vacas locas sera una indirecta :nodigona: pero ya esta pegadito en mi nevera.
Imagen

Unas servilletas muy requetebonitas, que aunque en un principio vayan a las cajas junto con las otras que tengo, te aseguro que yo si que las utilizo para hacer un monton de cosas :D :D :D :D :D
Imagen

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un monton de bolsitas de arena de colores, a cual mas bonitos. Con las ganas que tenia yo de tener un cudrito de esos ahora si que ya no tengo escusa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Todo juntito.
Imagen

Y por supueesto c**o no iba a ser asi, una carta que me amecionado muchisimo, mi hija se partia de risa conmigo porque luego iba llorosa por la casa con cara de boba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un millon de gracias, de verdad que no tenias porque haberte molestado, pero que me alegro un monton que lo hayas hecho.
Que tienes una amiga en Alicante pa lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 07 Ago 2007 18:03

alaaaaa cuantas cosassss :o :o :o

por cierto dos preguntitas :nodigona: para que usais la arena, y donde comprais esas servilletas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jeje :beso:
Última edición por PilarRB el 07 Ago 2007 18:12, editado 1 vez en total.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 07 Ago 2007 18:11

pero que majas son las chicas del foro.

me alegro por ti blanca, eres genial!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Ago 2007 18:17

Estoy mas contenta, hay una gente estupenda en este foro yo doy fe de ello :D :D :D :D :D :D :D :D

Las servilletas las usamos para un monton de cosas, se pegan para decorar cristal c**o bandejitas y madera c**o cajitas y tooooooooooooooooooooooooooooodo lo que se ocurra :)

Y con la arena se hacen unos cuadros preciosos preciosos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ago 2007 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE TE LO MERECES GUAPIIISIMA POR SER c**o ERES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 07 Ago 2007 20:12

:o :o ya lo vi todoooo que artistas :plas: :plas: muy bonito todo :D

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Ago 2007 21:36

Que bonito todo, me alegro por ti.
Para las dos :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por caracolitas » 07 Ago 2007 21:49

BLANCA,ME ALEGRA MUCHO ESAS AMISTADES QUE SON DE CORAZON :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ,,,SI LO AN HECHO ES POR QUE TE LO MERECES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ,,ME ENCANTARIA ALGUN DIA FORMAR PARTE DE ESA AMISTAD TAN BONITA,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ago 2007 22:33

BLANQUITA c**o ME HE REIDO CON TU PRIVI, SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS ( narraci?n estilo Blanca de la escena del parto de la caja) GRACIAS CARI?O
CHICAS .... :duda: :duda: :duda: SUS LO VOY A EXPLICAR ... BLANCA FUE MI A.I. EN LA PRIMAVERA 8) 8) 8) Y PUSO TANTO ESFUERZO Y CARI?O EN LAS COSAS QUE ME MANDO :coqueta: :coqueta: :coqueta: QUE QUERIA YO DEVOLVERLE ALGO DE LA ALEGRIA QUE ME PROPORCIONO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y .... ESTOOOOO ES... TOOOODO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ago 2007 10:49

meapuntoatodo escribió:BLANQUITA c**o ME HE REIDO CON TU PRIVI, SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS ( narraci?n estilo Blanca de la escena del parto de la caja) GRACIAS CARI?O
CHICAS .... :duda: :duda: :duda: SUS LO VOY A EXPLICAR ... BLANCA FUE MI A.I. EN LA PRIMAVERA 8) 8) 8) Y PUSO TANTO ESFUERZO Y CARI?O EN LAS COSAS QUE ME MANDO :coqueta: :coqueta: :coqueta: QUE QUERIA YO DEVOLVERLE ALGO DE LA ALEGRIA QUE ME PROPORCIONO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y .... ESTOOOOO ES... TOOOODO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exageraaaaaaaaaaaaaaa, que yo me lo pase muy bien persiguiendote por los post para que me pusieras la foto de la sierra y luego imaginandome la cara que pondrias cuando vieras la bandejita y las tartitas y los posavasos y la tartita de chuches.

Pues sabes que?, que tienes razon que soy estupenda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder