Hojaldre congelado y tarta de manzana DUDA:
-
- Jefa de cocina
Iba a comprar el hojaldre congelado para hacer la tarta de manzana pero me ha surgido una duda, si el hojaldre ya estaba congelado c**o voy a poder congelar las tartaletas una vez elaborada la tarta ?? se puede ?? es que c**o dicen que lo descongelado no se debe volver a congelar ...

-
- Jefa de cocina
Voy a comprar el refrigerado no vaya a ser que se estropee.
Si congelas, por ejemplo pescado, y luego lo cocinas aunque este cocinado no se debe volver a congelar, lo leí en el libro de Cristina Galiano "Bajo Cero"
Hay que tener cuidado con estas cosas, porque lo normal es que no nos pase nada, quiza una diarrea, pero las vitaminas y lo interesante del alimento se pierde, vamos que comemos pero no nos nutre, no se si me explico
Si congelas, por ejemplo pescado, y luego lo cocinas aunque este cocinado no se debe volver a congelar, lo leí en el libro de Cristina Galiano "Bajo Cero"
Hay que tener cuidado con estas cosas, porque lo normal es que no nos pase nada, quiza una diarrea, pero las vitaminas y lo interesante del alimento se pierde, vamos que comemos pero no nos nutre, no se si me explico