AMI TAMPOCO ME VIENE LA REGLA:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AMI TAMPOCO ME VIENE LA REGLA

Mensaje por anitaalacocina » 09 Ago 2007 00:02

JO CHICAS PUES QUE NO ME VIENE LA REGLA,Y NO VALE DECIR,ESTARAS EMBARAZADA? .OS CUENTO YO NUNCA HABIA TOMADO LA PILDORA PERO DESDE QUE NACIO MARCOS PUES MI GINE ME DIJO QUE ME AYUDARIA A REGULAR MIS OVARIOS POLIQUISTICOS,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA DESDE LOS 4 MESES QUE LLEVO CON LA PILDORA,QUE ESTOY EN EL DESCANSO Y SIEMPRE ME VIENE AL DIA SIGUIENTE DEL CICLO DE LAS 21 PASTILLAS,Y YA HACE 4 DIAS Y NO ME VIENE,Y SI NO ME VIENE EL LUNES EMPIEZO OTRO BLISTER DE PASTILLASÍ O QUE HAGO?.
A VER SI PODEIS AYUDARME.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 00:05

te vendr?, te digo lo mismo que a anita, tu cuerpo se está regulando despues del parto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de todas formas, si has tomado todas las pastillas (no has tomado antibioticos ni mucho alcohol sisi que el alcohol tb le afecta) es casi imposible que estes embarazada....

asi que tranquilizate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ago 2007 00:06

hasta el mismo lunes te puede bajar y es normal, no te agobies. Si el lunes a ultima hora no te ha bajado, ve a urgencias y q te miren, pero en principio te puede bajar la regla cualquier dia de los 7 q tienes por descanso, no te agobies :D

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Ago 2007 00:09

GRACIAS CHICAS,PERO SI EL LUNES NO ME VIENE ,EMPIEZO OTRO BLISTER?O ME ESPERO A QUE ME BAJE?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ago 2007 00:10

en las instrucciones te lo tiene q poner

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 09 Ago 2007 00:28

A mi me paso y el gine me dijo que continuara c**o si nada y a los dos dias del nuevo blister me bajo con normalidad.
un beso guapa. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Ago 2007 07:15

Cuando tomaba las pastillas a mi me venia la regla siempre 1 o 2 dias después de empezar con el nuevo ciclo de pastillas, así que tu tomalas cuando te toquen, no pasa nada por tener la regla mientras tomas las pastillas.

:up: :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Ago 2007 08:57

te digo lo mismo que yelines!! y no te pongas nerviosa!!! :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Ago 2007 09:12

Anita no te preocupes que pasa eso, el cuerpo se está regulando. A mi me tard? dos meses o por ahí en bajar la regla despues del parto y ahora no veas que reglas tan raras tengo, que a veces son unas hemorragias... siento ser tan explicita :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero a veces hasta me asusto porque los coagulos de sangre son enormes y me han dicho que es normal, que nos estamos regulando y limpiando.
En fin, que es un jaleo y hasta que el cuerpo vuelve a la normalidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: y no te preocupes nena

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 09 Ago 2007 13:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo tampoco la he visto desde la cuarentena :nodigona: y es que claro dando el pecho pues.... estoy la mar de agustito :lol: :lol: :lol: :lol: sin ver la warry :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder