LLAMADAS DE PAR?S A ESPA?A Y VICEVERSA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LLAMADAS DE PAR?S A ESPA?A Y VICEVERSA

Mensaje por pampelmusa » 09 Ago 2007 19:47

A las que ya hayan ido a París :duda: me podríais decir si cogísteis alguna tarifa especial para llamar a España?? :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Ago 2007 23:49

yo no :nodigona: ,el año pasado estuve en Paris 5 dias en Disneyland.Sólo optú por llamar a mi compañía de telefonia movil para comentarle y q me permitiera recibir y hacer llamadas desde alli(Romming).Pero no con ningun precio especial... :nodigona: más bien todo lo contrario..

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LLAMADAS DE PAR?S A ESPA?A Y VICEVERSA

Mensaje por mariamer » 10 Ago 2007 09:18

pampelmusa escribió:A las que ya hayan ido a París :duda: me podríais decir si cogísteis alguna tarifa especial para llamar a España?? :beso:

Yo he estado una semana en francia de vacaciones y llame a mi compañía para que me dijeran si tenia activado mi movil para salir al extranjero, para recibir y poder llamar desde el extranjero
me dijeron que ya lo tenia activada
y pregunte los precios de las llamadas
y por cierto bastante caras
Llama a tu compañía he informate
asi vas a lo seguro

:wink: :beso:
Última edición por mariamer el 10 Ago 2007 14:28, editado 1 vez en total.

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 10 Ago 2007 10:51

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA... :duda: ... PERO OTRA PREGUNTILLA :duda: ... Y LAS TARJETAS DE PREPAGO QUE HAY PARA LLAMAR DESDE TEL?FONOS P?BLICOS??
CUANDO FUI A ESTAMBUL USAMOS DE ESAS, PERO NO SE SI COMPENSA O NO, ES QUE TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE ENCONTRAR UN TELF. P?BLICO Y LLAMAR... NO SE... :beso:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 13 Ago 2007 20:12

Mira mi familia vive en Francia y nosotros en Madrid,nos llamamos cada semana.Asiq creo q de esto estoy algo informada. :lol:
Lo primero,c**o te han dicho antes,informate si tu movil vale para salir fuera de espa?a.
Segundo,ten siempre saldo,pq la tarifa se cobra a medias.El q llama 85% del coste y el otro un 15%.Quien te diga q eso no es asi, miente!!Yo me he quedao a medias en las conversacions y eso q me estaban llamando...
Tercero,en mi caso soy de Orange y no noto mucho la diferencia.Mis llamadas me salen a 0.20e/min y cuando llamo a Francia a 0.60 e/min.
Y Cuarto y mas importante,no te cogas nunca un bono de esos de llamadas,suelen ser muy caros y no te salen rentables.
Pues nada,pasalo bien en Paris!!!

Responder