Boda en Octubre, patchwork y cosas varias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Boda en Octubre, patchwork y cosas varias

Mensaje por Martika1974 » 10 Ago 2007 10:54

Hola,

Soy nueva en este foro. De hecho es el primer día que he entrado y me ha gustado tanto que he decidido registrarme. Todo esto aprovechando que estoy en el trabajo sin nada que hacer y mas sola que un hongo. Con esto de que me caso el 20 de Octubre, me estoy chupando todo el verano en Zaragoza y sola en la oficina. Di que por lo menos me quedan las tardes libres para los preparativos de la boda.

Aun me quedan dos meses y empiezo a estar ya nerviosilla p?rdida y hasta el gorro de tanto preparativo la verdad. Sue?o con estar ya montada en el avión rumbo al viaje de novios. En fin ......................

Upps, me acaban de largar un muerto vaa mail para mantenerme entretenida lo que queda de mañana. Os dejo y luego vuelvo. Si a alguien se le ocurre algún secretillo para controlar los nervios estos dos últimos meses que me lo cuente por favor.

Besos,

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 10 Ago 2007 11:20

pues bienvenida ma?a por aqui estaras bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Ago 2007 14:19

Imagen

Hola, yo tambien soy de zaragoza
me alegra un monton que hallas entrado a este foro
ya veras que bien te lo vas a pasar
pero cuidadin................
que en este foro hay cosas que crean adiccion :lol: :lol:
el que avisa no es traidor.......... :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ago 2007 14:33

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
BIENVENIDAAAAAAAA :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Ago 2007 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HOLA MA?A!!!!!! PUES YO SI TENGO UN SECRETILLO, CUANDO ESTÉS MUY AGOBIADA, TE CONECTAS UN RATITO QUE VER?S QUE BUENOS RATOS PASAS Y LO QUE TE RIES. Y YA QUE ESTÉS PREPARANDO TU BODA, AQUÉ HAY VERDADERAS EXPERTAS QUE HAN PASADO POR ESO HACE MUY POQUITO Y OTRAS QUE ESTÉN EN PUERTAS, ASÍ QUE CUALQUIER DUDA.... YA SABES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 15:04

:lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder