Que carro me aconsejais?????:

Responder
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Que carro me aconsejais?????

Mensaje por yaiza70 » 12 Ago 2007 00:00

Hola a todas y felicidades a las que ya habeis sido mamas y a la sque os habeis quedado embarazadas claro.
Queria saber que carro me aconsejais que sea par dos niños de diferentes edades, estoy casi decidida por uno de jane de tres ruedas pero me gustaria saber vuestra opinion. Graciasssssssssssssssss :up: :up: :up: :up: :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 12 Ago 2007 10:06

yo tuve un trio de chico con mi hijo y lo tiene impecable...le va a valer para el segundo...asi que fijatú, salen buenos.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 12 Ago 2007 10:12

Creo entender que necesitas llevar al mismo tiempo a tu bebe recien nacido y a tu otro hijo que debe ser pequeño también. Yo creo que el que tú dices de Jan? es muy bueno y por lo que yo he visto muy comodo de levar y de plegar. Pero la verdad es que no he visto muchas marcas, si puedo decirte que mi hijo tuvo un Jan? y lo tengo guardado listo para volver a usar.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 13 Ago 2007 13:17

si es para llevar a dos niños a la vez uno de 16 mese y otro recien nacido, seguire buscando por si hubiera otro mas comodito gracias.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Ago 2007 19:09

Yo tuve uno de bebe duo, y de pequeñitos fenomenal, uno iba delante el más grande y el pequeño detr?s, pero después cuando se van haciendo más grande pesa mucho, casi que te aconsejo las sillas paraguas gemelares, yo tengo una de bebe due, la tengo nueva, y me fue muy bien.
Te puedes meter en alguna web y echarles un ojito.
saludos

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Ago 2007 17:33

yaiza70 escribió:si es para llevar a dos niños a la vez uno de 16 mese y otro recien nacido, seguire buscando por si hubiera otro mas comodito gracias.
Mira estas 2 paginas yo estoy igual que tu solo que los mios se van a llevar 20 meses y aun el mayor sera demasiado pequeño para ir andando y mira que tengo un bebecar nuevecito.
http://www.cosatto.com/products.asp?pid ... bcatid=102
http://www.asalvo.com/index.php?Caso=1& ... &Familia=2
Ya me diras que te parecen :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Ago 2007 22:46

islacris escribió:Yo tuve uno de bebe duo, y de pequeñitos fenomenal, uno iba delante el más grande y el pequeño detr?s, pero después cuando se van haciendo más grande pesa mucho, casi que te aconsejo las sillas paraguas gemelares, yo tengo una de bebe due, la tengo nueva, y me fue muy bien.
Te puedes meter en alguna web y echarles un ojito.
saludos
los míos se llevan 11 meses, así que imaginate lo peqe?ito que era el mayor..
Disfruta todo lo que pueda de ellos que el tiempo pasa muy r?piodo.

Responder